Ultima parte

59 4 5
                                    

Comencemos desde el principio.

Para 2015 yo era una chica callada y solitaria. No tenia casi amigas o amigos. Me sentía fatal. Lloraba todas las noches y rogaba encontrar algún día a alguien como yo. También, guardaba mis emociones en lo mas profundo de mi. Tenia mil y una historias en mi cabeza, pero mi boca estaba cerrada.

Un día me atreví. Abrí un usuario en una plataforma llamada Wattpad. Al principio, quería ponerme "AlaskaEverdeen", haciendo referencia a Alaska Young y Katniss Everdeen. El nombre estaba ocupado así que cambien el deen por dunn. 

Mi primera historia, "Ojos de cristal" tuvo un gran apoyo apenas las empece, lo cual me dejo sorprendida. El éxito repentino de esa historia fue lo que me impulso a escribir mas historias. Varias de ellas se quedaron en borrador y jamas salieron de allí.

El punto es que hice este usuario para no ahogarme en mis palabras. Y ya lo he dicho todo. Estoy satisfecha, no tengo mas que decir. Ya no necesito este usuario.

Claro que usare este usuario para leer otras historias, inscribir mis novelas anteriores en concursos o leer las opiniones de la gente. Pero este es el ultimo capitulo de este blog. Y no volveré a escribir mas.

No borrare mis historias porque seria como borrarme a mi. No soy capaz de eliminar algo en el que puse todo mi empeño. 

Agradezco infinitamente a personas increíbles que conocí aquí, aunque varios se hayan ido. Agradezco a todos y todas los que leyeron. En especial "Tontos", una novela que obtuvo 10.000 vistos.

Pero no me olviden. No olviden a Alaska Everdunn. Ese personaje que nació a mediados del 2015, esa chica loca con el pelo alborotado, la que tenia coronas de flores, la de la sonrisa en la cara, la chica triste que bailaba sin música, la que amaba con todo el corazón.  

***

***

With all the love, Alaska

La vida según Alaska [blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora