Ella es la que siempre tiene el cabello en la cara y una gran sonrisa en el rostro.
Ella podría mencionarte todos los personajes de Skins con una frase que alguna vez han dicho.
Ella puede dedicarte una poesía así no se la hayas pedido.
Ella ama los días fríos acompañados de un buen café.
Y cuando ama, lo hace con todo el corazón.
Ella le salen unos pequeños rodillos en su estómago cuando se sienta, pero siempre hace broma de ellos.
Ella ama sus estrías y celulitis así no sean bonitas a la vista de muchos.
Ella es la clase de persona que ha besado a dos de sus amigas.
Tiene arena en el cabello y vive con dos perros.
Ama a los animales, hasta a los mosquitos.
Tiene la mirada triste por sus ojos caídos y sus ojeras.
No le gusta correr o hacer cualquier tipo de deporte.
Ama su nombre completo, aunque antes lo odiaba.
El regalo más grande que le puedes dar es un abrazo.
Ella tiene las uñas de los pies pintadas de color aceituna, pero la del dedo gordo pintada de negro.
Es la clase de persona que un día puede comer elegante y al día siguiente comer en la esquina de su casa.
Es la clase de persona que una vez se pintó la mano de negro y después no se podía quitar.
Es la clase de persona que se emociona cuando alguien le envía una carta.
Es la clase de persona que tiene un fetiche con shippear a todo lo que se mueva.
Ella aunque los deteste, revisa el Instagram de la gente popular de la escuela.
Es la clase de persona que jamás olvida nada. Ni a la gente.
Es la clase de persona que le han roto el corazón, pero tuvo que ser fuerte.
Es la clase de persona que se echa la culpa de todo.
Ella es la que a veces odia ser tan rara y espantar a todos sus amigos.
Ella es la clase de persona que perdona rápido.
Es la clase de persona que espera un mensaje esa persona diciendo: "te extraño".
Esa persona soy yo.
***
Bueno, esta es una poesía inspirada en mi. Y se me ocurrió algo. Nomino a:
PatoLightwood
Andys136
TylerftDom
-blxrryfaceDeben hacer lo mismo. Una poesía de ustedes como la que yo hice.
***
With all the love, Alaska.
ESTÁS LEYENDO
La vida según Alaska [blog]
RandomAlaska. La chica que no suele salir de su casa. La chica que ama la carne, pero sabe el daño que causa. La chica amante de las películas de drama. La chica que ve la belleza en todos. La chica que le fascina las series que dan en Fox a la tarde. La...