Algunos saben y otros no pero, ¡AMO Harry Potter!
De hecho, PatoLightwood me etiqueta en cosas relacionadas con Harry Potter todos los días:
Ya díganle que pare, plox :,v okno.
Así que hoy vengo a traerles el tag de Harry Potter: (Probablemente tenga spoiler).
1- ¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito de Harry Potter es El Prisionero de Azkaban porque es cuando se sabe más sobre los padres de Harry y se atan todos los cabos sueltos. Es cuando lo entiendes todo y dices "DIOS MÍO".
2-¿Cuál es tu película favorita?
Mi película favorita es la primera, La Piedra Filosofal, porque es el inicio de la saga y te introduce a este increíble mundo mágico.
3-¿Libro que menos te gusta?
Todos los libros son absolutamente fantásticos. ¡¡SIGUIENTE PREGUNTA!!
4-¿Película que menos te gusta?
Las reliquias de la muerte PARTE 1. Porque opino que la búsqueda de los horrocruxes y algunas partes de ella no están bien explicadas y si no has leído los libros quizá se puedan malinterpretar.
5- ¿Qué partes te hicieron llorar?
Bueno... no soy muy de llorar pero (CUIDADO SPOILER) las muerte de Fred, Lupin y Tonks fueron muy emotivas. Sobretodo porque Lupin y Tonks acaban de tener un hijo.
6- ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Son historias completamente diferentes. No se pueden comparar. *cof* Harry Potter *cof* :'v
7-¿Cuál es tu personaje favorito?
Remus Lupin. Porque me gusta su manera de pensar. Además, me parece súper interesante que un mago también sea un hombre lobo.
8- ¿Cuál sería tu patronus?
Buf... Muy difícil. UN SINSAJOOOOO. 💜💜💜💜 #AlaskaMezclandoSagasDesdeTiemposInmemorables :'v
9- Si pudieses escoger: ¿varita, piedra o capa?
Capa de invisiblidad. MUAHAHHAHAHA.
Así vería a mi crush mientras se cambia 7u7 Ahre no :'v10-¿En que casa estarías?
Ravenclaw. Al principio (hace dos años) me sentía toda Hufflepuff, al principio del año pasado, empecé a odiar a Hufflepuff y me sentí toda una Gryffindor. Pero a finales del año pasado, Pottermore me mandó para Ravenclaw.
Al principio, odiaba esa casa pero la aprendí a amar y ahora es mi favorita. 💙
11- ¿Cual es tu materia favorita?
Defensa contra las artes oscuras. Es muy épica.
12- Si pudieras, ¿que hechizo harías en la vida real?
"Accio", podría coger cualquier cosa sin moverme.
13- ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Guardiana. Protegiendo los aros de gol.
14- ¿Quedaste satisfecho con el final?
Sí, mucho. De hecho, no me gustaría que hicieran más partes después de tanto tiempo, porque se arriesgan a fastidarla...😦
***
***
With all the love, Alaska.
ESTÁS LEYENDO
La vida según Alaska [blog]
RandomAlaska. La chica que no suele salir de su casa. La chica que ama la carne, pero sabe el daño que causa. La chica amante de las películas de drama. La chica que ve la belleza en todos. La chica que le fascina las series que dan en Fox a la tarde. La...