¡Disfraces de último mimuto! #Alaskaween

91 8 5
                                    

Bueno, este Halloween ha pasado a algo desapercibido, así que si no haz tenido tiempo, te dejo estos seis hermosos disfraces de mujeres fuertes e independientes:

FRIDA KAHLO

Se ha vuelto uno de los disfraces más codiciados, y es también uno de los más fáciles a recrear. Como el mío, que fui ella el año pasado. <3

ROPA Y ACCESORIOS

Necesitas flores artificiales de diferentes colores o una corona de flores, un collar cargado o aretes largos, y un vestido o falda holgada al tobillo. No olvides que Frida era fan de los rebozos.

MAQUILLAJE Y PEINADO

No es necesario tener el pelo largo para lograr este look. Puedes hacerte un chongo bajo, y usar una diadema con flores, o hacerte las dos trenzas a los lados y juntarlas en la parte alta de tu cabeza con pasadores. La flores esconderán todo. Delinea bien tus cejas y da un toque de rojo a tus labios.

 Delinea bien tus cejas y da un toque de rojo a tus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACE KELLY

¿Quién no ha soñado con recrear el look de esta legendaria y fuerte princesa? Más genial, ¡imposible!

ROPA Y ACCESORIOS

Necesitas un body negro, guantes blancos largos, collar de perlas corto y una falda blanca a la altura del talón. Un buen tip para conseguir el body a buen precio es compra la talla XL de niñas en una escuela de danza.

MAQUILLAJE Y PEINADO

En cuanto al peinado, lo primero es lograr el crepé en la parte de enfrente. Si tu cabello es largo, forma un chongo bajo muy discreto con pasadores y con una tenaza lleva las puntas hacia afuera.
Por otro lado, tu maquillaje debe ser muy natural y fresco.

JACKIE KENNEDY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JACKIE KENNEDY

Lograr el look de Jackie es mucho más fácil de lo que piensas. Si no nos crees, ¡pregúntale a Taylor Swift!

ROPA Y ACCESORIOS

La clave es conseguir el icónico pillbox hat. Lo más fácil es pedir ayuda a tu abuela, o darte una vuelta por una tienda vintage. Dependiendo de lo que encuentres, busca un abrigo largo o traje sastre que le combine. Mézclalo con perlas y guantes blancos. Recuerda que los zapatos deben ser cerrados y con muy poco tacón.

La vida según Alaska [blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora