Bueno, hace unas horas puse una foto en Instagram:
En la descripción de la foto puse:
Al parecer solo a una persona le importa. Alv, gracias por interesarse por mi, prros. Okno :v
Bueno, contaré toda la historia, ya que también amenazaron a mi mamá y al Pequeño Demonio.
Mi mamá es abogada. Ella investiga casos y hace unos meses le llegó un caso de una red de criminales de todos los países que sacaban cédulas colombianas para traficar droga.
El caso fue encargado a tres personas (entre ellas, mi mamá). Bueno, a las pocas semanas, una de ellas fue asesinada ha tres balazos. La otra persona, se retiró de el caso enseguida.
Mi mamá continuó investigando el caso, porque #MamáCrack. Sí, literal mi mamá describe la canción esa que dice: "Quítate tu que llegó la caballota, la diva, la perra, la potra" :v
Bueno, hoy, a mi mamá le llegó un correo que decía toda su información. Donde vive, su perfil de Facebook, su edad, TODO.
Mi mamá es un diva y le valdría verga que le hicieran algo. Pero, también tenían información mía y de mi hermana.
Como nos llamamos, donde vivimos, donde estudiamos. Y al final del correo decía que mi mamá debía dejar de investigar el caso o nos matarían a las tres.
Mi mamá pidió que el caso se hiciera más anónimo y que la transfirieran a otra sede.
Esa es una razón por la que admiro a mi mamá. Porque es una luchadora. No le tiene miedo a nada ni a nadie, nos saca adelante en nuestras peores situaciones. Me enseñó también que no le debo tener a miedo a ningún hombre nunca (mi mamá es feminista y de allí nació mi feminismo también).
***
Algunos dirán que mi mamá está loca por no retirar ese caso. Pero, mi mamá quiere que mi país sea un lugar mejor, así esté en juego su vida.
También, el caso le proporcionaría mucho dinero y ella quiere pagarnos a mi hermana y a mí la mejor educación y entretenimiento.
***
With all the love, Alaska.
ESTÁS LEYENDO
La vida según Alaska [blog]
RandomAlaska. La chica que no suele salir de su casa. La chica que ama la carne, pero sabe el daño que causa. La chica amante de las películas de drama. La chica que ve la belleza en todos. La chica que le fascina las series que dan en Fox a la tarde. La...