Para cerrar este #Alaskaween, contaré mis experiencias paranormales. En sí, yo soy una chica que no cree en Dios o en ninguna religión que nos diga que hay un ser sobrehumano todopoderoso, pero creo en los espíritus por estas tres experiencias:
EL GATO
Yo vivía en un edificio muy grande, vivía en la único apartamento que tenía jardín ya que estaba en el primer piso. En aquel momento, no había nacido mi hermana menor. Yo estaba sola en casa ya que mis padres fueron a recoger las calificaciones escolares. Yo estaba leyendo un libro cuando empiezo a oír un sonido en la cocina como si se rompieran platos. Fui a la cocina (con el libro) y no había nada. Pensé que era algún vecino o algo así y me senté en la sala para terminar de leer el libro, pero de repente empiezo a volver a oír el ruido. Volví a la cocina y no había nada. Allí me empecé a asustar y fui a mi habitación. Cuando entré, había un gato muy blanco y bonito. El gato tenía heterocromía y tenía un ojo verde y otro ojo marrón. Lo acaricié y espere a que volviera mis padres para ver que hacíamos con el gato. Los animales no se permitían en ese edificio por eso me extrañé. Cuando llegó mi mamá no la saludé ni nada, la lleve directamente a mi habitación para que viera el gato. Pero el gato no estaba. Claro, el gato pudo salir por la ventana pero de lo que me enteré después me hace dudar: en ese apartamento, vivía hace unos años una anciana que tenía muchos gatos escondidos (porque no se permiten mascotas), pero tenía uno en especial; un gato blanco con heterocromía.
EL COMPUTADOR
Esto pasó cuando yo estaba en cuarto de primaria. En ese tiempo, las computadoras eran enormes y ocupaban media habitación. Yo tenía una que mi papá había comprado por mi cumpleaños. En aquel entonces yo era súper obsesionada con todo lo que tuviera que ver con lo paranormal. Pasaba horas en la biblioteca leyendo historias de Stephen King y contando historias de terror. Un día, estaba muy asustada ya que había visto una película de terror muy perturbante. Era de noche y no podía dormir, entonces, el computador se prendió y empezó a emitir luces. Yo rápidamente, tomé el cable y lo desconecté. Me envolví en las mantas y esperaba que todo pasará. Pero, después, se oyó como si alguien estuviera escribiendo en las teclas del computador. Esa noche no dormí.
ANASTASIA
Ésta historia me pasó hace unos cinco meses. Yo había soñado que fui a Alemania y vivía en una casa muy grande. Era una clase de mansión y tenía un lago enorme en el jardín. Yo tenía en el sueño una compañera de habitación que me enseñaba todo de Alemania. Después me desperté y fue mi mejor sueño, pero después sucedió la pesadilla: esa misma mañana, mi mamá estaba viendo el álbum familiar y me senté con ella a verlo. Había fotos muy bonitas. Fotos mías recién nacida, el primer día de escuela de mi hermana menor, idas a restaurantes, cumpleaños, etcétera. Pero me llamó mucho la atención una foto en blanco y negro de una chica que jamás había conocido. Le pregunté a mi mamá que quién era esa chica. Ella me dijo: «es una prima lejana tuya alemana que se ahogó en el lago de su casa hace veinte años».
***
Mi vida es extraña :v Bueno, he estado pensando hacer #Alaskamas para Navidad. ¿Qué les parece la idea?
***
With all the love, Alaska.
ESTÁS LEYENDO
La vida según Alaska [blog]
RandomAlaska. La chica que no suele salir de su casa. La chica que ama la carne, pero sabe el daño que causa. La chica amante de las películas de drama. La chica que ve la belleza en todos. La chica que le fascina las series que dan en Fox a la tarde. La...