Los fantasmas son algo que siempre me han llamado la atención. Sé que no nos pueden hacer nada, que hay que temerle más a los vivos que a los muertos, etcétera y más etcétera pero hay que admitir que los fantasmas son seres sobrenaturales que nos hacen temblar de miedo y espanto. Aunque nos aterren tanto, adoramos leer historias o ver películas de miedo, ya saben, por la emoción y todo esto así que este será el segundo capítulo del Alaskaween. Te aconsejo que lo leas de día, porque de noche puede que no concilies el sueño:
1. El fantasma que dio aviso de su propio cuerpo.
Mi tío trabaja de policía en mi ciudad y recientemente nos contó la llamada más extraña que jamás ha tenido. Dice que recibió una llamada desde un teléfono fijo una noche y cuando contestó nadie respondió en el otro extremo. Esto sucedió dos veces más. Finalmente llamó a un equipo para verificar la dirección del identificador de llamadas. Cuando los policías llegaron y entraron en la casa vieron que había un cadáver.
La persona había estado muerta por cinco meses. La parte más loca es que no había electricidad o cualquier otra cosa funcionado, pero si no hubiera recibido esa llamada, quien sabe cuanto tiempo el cuerpo de esa persona habría estado ahí.
2. El reportero fantasma.
Un reportero local llamado Bob, le gustaba gastar bromas a las demás personas con un movimiento rápido en sus oídos desde atrás de modo que pensaban que era un insecto que los estaba molestando. Por desgracia falleció de cáncer. Pero parece que no estaba tan muerto, porque muchos civiles y policías dicen haberlo visto en accidentes automovilísticos e incendios.
Mi tío, el sheriff , por supuesto no se creyó esto hasta que una noche llegó a nuestra casa, blanco como el papel. Le preguntamos qué le pasaba y nos contó que estaba sentado en la sala de estar, viendo televisión junto a mi tía hasta que sintió algo que le molestaba en la oreja. Finalmente mi tía le preguntó qué le pasaba, porque se estaba rascando demasiado y se dieron vuelta justo en el momento en que vieron a Bob. El reportero se dio la vuelta sonrió, se dio la vuelta y desapareció.
3. Dos policías se llevaron el susto de sus vidas mientras buscaban un viejo crematorio.
Uno de los policías creyó ver movimiento en la planta baja y mientras llamaba a su compañero, lo escucharon gritar que había un hombre a punto de lanzarse al vacío. El compañero, que ellos llamaban "J", gritó que el hombre había saltado antes de que pudiera llegar a él. Cuando los oficiales corrieron afuera, no vieron nada.
J jura hasta este día que vio a alguien saltar a su muerte, aunque nadie encontró signo alguno de algún cuerpo en la escena.
4. El auto fantasma.
El coche había sido dejado en un estacionamiento de la iglesia y los policías no vieron a nadie en el interior cuando se detuvieron. Pensaron que el auto había sido robado y dejado atrás, por lo que se pusieron en la parte de atrás para anotar la patente.
Cuando empezaron a hacer esto, los oficiales vieron de repente a alguien en el asiento del conductor mirarlos fijamente a ellos a través del espejo retrovisor. Sin embargo, cuando se detuvieron al lado del vehículo de nuevo, no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
La vida según Alaska [blog]
RandomAlaska. La chica que no suele salir de su casa. La chica que ama la carne, pero sabe el daño que causa. La chica amante de las películas de drama. La chica que ve la belleza en todos. La chica que le fascina las series que dan en Fox a la tarde. La...