Hace 3.000 años hice la primera parte de el #ARS así que aquí está la segunda parte 💜
Stranger Things
La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.
Faking it
La serie sigue a Karma Ashcroft (Katie Stevens) y Amy Raudenfeld (Rita Volk), dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela secundaria. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas por Shane Harvey (Michael Willet) el chico más popular de Hester High, y esto hace que inmediatamente se conviertan en las personas más populares y observadas de su escuela. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.
My mad fat diary
Situado en la ciudad de Stamford, Lincolnshire en 1996, sigue la historia de una niña de 16 años de edad, que pesa 231 libras, Rae, y que acababa de salir de un Hospital psiquiátrico, donde pasó cuatro meses internada. Rae comienza a rehacer su vida y reanudar su amistad con su mejor amiga de la infancia llamada Chloe, que no es consciente de la salud mental de Rae y de los problemas de imagen corporal que tiene, ya que le hicieron creer que ella estuvo durante todo ese tiempo en Francia. Rae intenta evitar que esta información salga a la luz pública, tratando de impresionar a los amigos de Chloe; Izzy, Archie, Chop y Finn, además de intentar tener una vida como la de cualquier adolescente.
Fuller house
La historia se desarrolla en San Francisco. La serie se enfoca en la recientemente viuda D.J. Tanner-Fuller, que ahora es una veterinaria y madre de tres hijos. Después de que su marido, Tommy, fallece laborando en su trabajo en una extinción de incendio, D.J. acepta la ayuda de su hermana, Stephanie, y de su mejor amiga Kimmy (que ahora es madre de una adolescente llamada Ramona), quienes le ayudarán a criar a sus hijos.
The fosters
The Fosters sigue la vida de Stef Foster (Teri Polo), una oficial de policía, y su pareja Lena Adams (Sherri Saum), la administradora de una escuela, y su multi-étnica familia que vive en San Diego. Stef y Lena son las madres de Brandon (David Lambert), hijo biológico de Stef, y los mellizos, Jesus (Jake T. Austin/Noah Centineo) y Mariana (Cierra Ramírez) que fueron adoptados cuando eran niños pequeños. Al comienzo de la serie, la pareja toma dos niños de crianza : Callie (Maia Mitchell) y Jude (Hayden Byerly) que recientemente han sido retirados de un hogar abusivo. También forma parte de sus vidas Mike Foster (Danny Nucci), compañero de trabajo y ex-marido de Stef, y padre biológico de Brandon. Gran parte de la serie tiene lugar en su tranquilo suburbio de San Diego, y Anchor Beach Community Charter School, donde Lena trabaja y los chicos estudian.
***
***
With all the love, Alaska.
ESTÁS LEYENDO
La vida según Alaska [blog]
RandomAlaska. La chica que no suele salir de su casa. La chica que ama la carne, pero sabe el daño que causa. La chica amante de las películas de drama. La chica que ve la belleza en todos. La chica que le fascina las series que dan en Fox a la tarde. La...