¡Las únicas y diferentes!

168 13 28
                                    

El tema del debate de hoy es: "únicas y diferentes".

En mi opinión, estaba bien ser así, porque se supone que es algo original, pero después las personas empezaron a hacerlo por moda, atención, seguidores o no sé, algunos las llaman "Chic@s Tumblr" yo no las crítico, pero ya, no se pasen😂 Ahora a todo el mundo le gusta el color negro, Melanie Martínez, El sombrerero loco, Harley Quinn, American Horror Story, a los que me refiero es: hay gente a la que de verdad les gusta, pero hay otra gente "possers" que primero les gusta, y al siguiente día ni se acuerdan, ahora todo el mundo "lee" y presume ser antisocial y su amor por "morir solo" y el suicidio y todo eso. Por favor, se los pido en buena onda, consíganse amigos y dejen de comportarse como ridículos.

A mí me han dicho única y diferente miles de veces, pero déjenme decirles:

- A mí el negro no me "ENCANTA" pero me parece un color bonito porque combina con todo.

- Bitch, please, conozco a Melanie desde que estaba en The Voice 💅🏻

- El sombrerero loco me parece un personaje muy interesante en la literatura, ya que su locura salvó a Alicia múltiples veces, pero no me FASCINA.

- ODIO a Harley Quinn, es decir, ella es una mujer que dejó toda su carrera para ser la sumisa de un payaso sádico y maniático que la abusa física y mentalmente.

- American Horror Story si debo decir que fui algo "posser" al descubrirlo, lo descubrí en 2014, pero la empecé a ver en 2015 por recomendación de una persona en Tumblr :v

Pero lo que me re-caga es que gente juzgue a los otros diciéndoles "únicos y diferentes" por cualquier cosa que hagan.

Mira: si tienes el cabello de colores; está bien. Si fumas; está bien. Si te gusta la poesía; está bien. Si usas gargantillas; está bien. Solo no lo presumas y te creas única por usarlos. Miles de gente lo usan.

Dejen su opinión en los comentarios :'v

***

***

With all the love, Alaska.

La vida según Alaska [blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora