Multimedia Nuestra Protagonita :)
Él maldito ruido de mi despertador me sobresalta haciendo que caiga de bruces fuera de la cama y no de buena manera porque mi hermosa frente me duele.
Oh por Dios me saldrá un gran moretón- pensé- Maldita sea solo estás cosas me pasan a mi.
Un honor presentarme mi nombre es Lais Hadid Miller tengo veintidós años, soy de tez morena o bronceada, cabello castaño, ojos verdes pero con un toque azul, labios gruesos y rosados. Un cuerpo realmente bueno y me siento perfecta así con mis curvas mido 1.69 un poco alta que la verdad la estatura colabora y mucho.
Mi vida personal bueno mis padres murieron hace seis años en un accidente, solo quede con mi tía Lola ya que mi familia me odia en si mi hermano Fernando. Pero esta ha enfermado al pasar de los meses y he venido a conseguir trabajo en una empresa como secretaria es lo que más deseo para eso he estudiado. Mi madre se llamaba Rebeca Miller y mi padre Alexander Hadid era mi única familia y los amaba tanto que todavía no puedo estar sin ellos. Mi hermano Fernando solo se fue de la casa el día de su funeral no sin antes decirme miles de cosas. He venido a Inglaterra como he dicho a conseguir un trabajo para mi tía Lola
Preguntaran ¿Con quién vivo? Vivo con una chica que conocí cuando llegue acá. ¿Creen? No pues me ayudó mucho y ahora es como una total hermana que amo demasiado su nombre es Elsa Ambrosio su físico es realmente bueno Rubia, ojos azules y con un gran corazón gracias a ella mi vida ha mejorado
Prosigo...
¡Mierda!- Grité fuerte al sentir el dolor repentino por el golpe en mi frente.
-Lo siento Lais- gritó disculpándose mi amiga seguro desde la sala de estar
Me levanté del suelo dirigiendome a la puerta mientras que ella recogía los platos que había roto, trate de contener la risa pero no podía.
¿Torpe? Torpe es el principio, ella era torpe pero esas torpes que son torpes. Ella era la reina de las torpes.
-Oh Lais intenté lavar algo de loza, pero todo es un desastre- hizo un pequeño puchero.
Se levantó y subió su mirada para dejar los platos caer de nuevo
Rode los ojos mientras respiraba fuerte.
-Oh Dios tienes un moretón ¿Qué te ha ocurrido?- preguntó cubriéndose la boca
-¿Moretón? hoy es la entrevista de trabajo- gruñi con fuerza porque solo esto me pasaba a mi.
Corrí a un espejo y grité porqué rodeaba gran parte de mi frente, lo más probable es que fuera un chicho.
-Calmate Lais. Nada que un buen maquillaje cubra ¿Cómo te lo hiciste?- preguntó curiosa revisando mi Moratón
- Tú ruido me asustó, me caí de la cama todo es horrible - me cubri mi rostro
Ella me miró para comenzar a reirse fuerte en mi cara.
- Qué torpe, creo que tienes la "T" en tú frente- Se tocaba el estomago ya que reía y reía
Claro y ella no es torpe- pensé
Fue por tú culpa maldita loca.
-¿Qué hora es?- pregunté sentándome en el sofá con sumo cuidado.
-Ah son las siete y cuarenta- habló sin importancia mientras encogia sus hombros
Pero espera ¿Qué hora fue que dijo?
Nos miramos a la cara, abrimos los ojos grande.-¡LA ENTREVISTA!- Gritamos al unísono
Corrí como pude, entre al cuarto de baño, mientras escuchaba a Elsa buscar mi ropa aunque fue muy mala idea ya que Elsa muestra de más y dudo que escoja algo que de verdad sea prudente. Salí del baño corriendo mientras pasaba mi toalla para secar el agua tomé mi ropa interior y miré lo qué escogió para mí un vestido negro y blanco tres dedos arriba de la rodilla, una chaqueta negra, unos tacos negros y un maquillaje leve que no me cubre para nada el moretón.
-Siete y cincuentaicinco- gritó mi amiga afuera de mi cuarto.
Salí del cuarto corriendo ya que tenía tacones pero sobre todo no quería llegar con una pierna rota. Me despedí de ella y bajé corriendo como pude ya que iba demasiado tarde para la entrevista, visualice un taxi así que lo detuve, subiendo de una en el.
-¿A dónde la llevo?- preguntó el anciano con mala cara.
-A la empresa Bless- respondí totalmente molesta me sentía una estúpida pero sobre todo por ser una irresponsable y levantarme totalmente tarde.
Al cabo de unos minutos la empresa Bless se visualizaba, Salí lo más rápido que pude del auto aunque obviamente pagando el taxi.
Terminé tropezando, empujando pero con una que otra disculpas por maleducada.Llegué donde estaba una chica de cabello negro con uniforme azul con blanco por lo que pude notar era secretaria de la empresa.
-Lo siento, vengo a una entrevista de trabajo con el señor Alexis Bless- mi voz sonó agitada así que comencé a tratar de que mi corazón dejara de latir tan rápido, necesitaba física.
La secretaria me miró de arriba abajo con cara de ¿Está tipa quien es?
Eso no es disimular- pensé
-Siga hacia el ascensor, oprima piso seis siga derecho primera puerta- terminó de decirme sin nisiquiera darme una mirada
-Gracias- aunque no las merecía, estaba siendo descortes.
Subí al ascensor e hice lo que me había dicho esa secretaria maleducada y al finalizar me encontré en un piso totalmente solitario,
Llegué tarde- fue lo primero que pensé.
Pero con tocar nada pierdo, así que me acerqué a la ultima puerta color negro llena de temor.
Mis nudillos tocaron la fría madera tres veces para el final Escuché una voz varonil.-Adelante, puede continuar- Escuché por segunda vez.
-Gracias, permiso- Abrí la puerta con zumo cuidado, lo que me deja ver un
un hombre de espaldas mirando el ventanal con una espalda totalmente ancha y con un trasero de modelo. Recorrí la mirada a la oficina y me encontré con un sofá al lado una mini biblioteca con muchos cajones al frente un gran escritorio con dos sillas al frente, un gran ventanal que muestra toda la ciudad si eso puede ser.Una tos falsa me saca de mis pensamientos, eso había sonado cómo un carraspeo
-¿En qué puedo ayudarle?- Preguntó dándose la vuelta.
Mi boca literal tuvo que abrirse al ver ese tipo, Dios si eso no era un modelo ¿Qué era? Mis ojos dejan ve a un hombre totalmente divino, su cabello negro, ojos marrones penetrantes, un rostro totalmente bien marcado con facciones. Sus músculos que debe tener muchos por su espalda ancha.Me ruborize y bajé la cabeza para no mostrar mis mejillas de pikachu.
-Lo... siento- tartamudie lo que quería decir que tenia muchos nervios.
Levanté mi mirada hasta me atreví a mirarlo a los ojos y pude ver que sus facciones se relajan e intenta hacer una sonrisa, Vuelvo a ruborizarme.
-¿La entrevista?- pregunta con curiosidad
-Si claro, he venido por la entrevista- Levanté mi rostro bien alto porque a parte de que era un tipejo de hombre, yo solo venía a buscar este trabajo y lo iba a cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad(Terminada-Corrigiendo)
RomanceUna persona con un pasado triste e inolvidable que le marca en el ahora ¿Estarán juntos? "En toda oscuridad siempre hay una luz en el camino" #Primer Libro: Terminando #Segundo Libro: Proximamente (HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA) NO se aceptan adaptac...