Corrí en dirección a la playa que estaba en frente de casa Lola sentía mucho frio por la baja temperatura pero no quería Seguir adentro decidí sentarme en la arena mientras veía las olas venir e ir, era hermoso Recuerdo que después de la muerte de mis padres venia siempre aquí para llorar desconsoladamente y el sonido de las olas ocultaba el dolor que sentía.
-Lo siento mucho- me habló Alexis- Por no defenderte, a veces creo que soy un estúpido.
-No debes sentirlo y debes pensar que no merezco a nadie- limpié algunas lagrimas- No lo eres.
-¡Es tú pasado! Quiero estar en tú presente y futuro no tengo porque esculcar tú pasado- dijo colocando su brazo alrededor de mi cadera acercándome a el
-Te aleje para que no supieras de mi vida porque enserio es muy fuerte darte a conocer mi pasado- miré las olas- Lo siento.
-¿Conozco un poco?- me preguntó- No, lo siento yo.
-Solo un poco de mi vida- le sonreí
-No me interesa saber tu pasado. Mi pasado e igual es fuerte- suspiró
-Cuando estés lo suficiente preparado lo harás- terminé- Mientras tanto, gracias.
Me levanté de la arena para quitarme la ropa.
-¿Te quedas?- le pregunté riendo- El ultimo es un imbécil- Terminé para correr
-¡Eso es trampa!- dijo riendo mientras se quitaba la ropa
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba detrás de mí, se lanza encima de mí para caer juntos al suelo y comenzar a reír.
-Perdón por lo que hice- me habló tocando mi mejilla- Escuché cómo llorabas no hice nada y me arrepiento.
-Perdón por el escándalo pero te falta mucho para que pueda perdonarte- me subí encima de el- quizás te perdono un poquito.
-Hare lo que este en mis manos para estar juntos y que puedas perdonarme- dijo para sentarse conmigo encima- Me encantas.
Nos quedamos mirándonos por un largo tiempo esperando a quien se atreva a dar el primer paso. Me miró fijamente riendo, Se acercó de poco a poco hasta que nuestros labios estaban a solo centímetros así que tomé la iniciativa. El beso demostraba la necesidad que teníamos el uno del otro con un poco de todo, amor, pasión y sobre todo dolor por todo lo que pasamos. Se separó de poco a poco de mala gana por falta de aire.
-Fue bueno- dijo riendo- Uno de los mejores besos que me has dado.
-Muy bueno. ¿Vamos?- me levanté para darle la mano e ir corriendo al agua
Nos lanzamos juntos al agua que estaba como un hielo que comencé a temblar.
-¿Tienes frio?- me abrazó mientras me daba un beso en la coronilla- Quizas debemos salir.
-Mucho pero prefiero estar aquí contigo que ver a mis hermanos- dije encogiéndome de hombros- Me hace bien.
-¿Salimos?- me preguntó- Puedes enfermar
-Me parece muy bien- dije saliendo del agua sin esperar a Alexis
-Tengo que hacer unas llamadas- dijo para alejarse de mi
Me acerqué.
-¿No tienes trabajo? Porqué mejor no vas de nuevo a Inglaterra- me crucé de brazos
-Soy el dueño- me miró- Nadie puede correrme- guiño su ojo en dirección a mi
-¿Cómo le digo? Sr Millonario- dije con burla
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad(Terminada-Corrigiendo)
RomanceUna persona con un pasado triste e inolvidable que le marca en el ahora ¿Estarán juntos? "En toda oscuridad siempre hay una luz en el camino" #Primer Libro: Terminando #Segundo Libro: Proximamente (HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA) NO se aceptan adaptac...