Capitulo 25º

12 3 0
                                    


Al llegar a la casa de los padres de Alexis mi corazón comienza a latir desbocadamente quería salir de mi pecho, ¿Como no? Tenía razones tenía miedo, miedo de que los padres de Alexis no me vieran como algo suficiente para su hijo. He tratado mantener mi autoestima por el cielo pero a veces es demasiado para mi.

-Tranquila, te amaran como yo te amo-  ¿Tanto me conocía? Su voz me tranquiliza, me regala una pequeña sonrisa-  ¿Lista? No tengas miedo, yo estaré contigo.

Asenti así que el tocó el timbre.

No sé si era el desosiego que sentían que podía claramente pisadas  provenientes de la casa, cerré los ojos.  El sonido de  la puerta al ser abierta me hizo abrir los ojos para ver a ésta, la actriz porno.

-Bienvenido Alexis- saluda a Alexis- Solamente a Alexis a mi sólo me da mirada de arriba y abajo dejándome como estúpida.

- Pasemos Lais es mejor a estar aquí afuera- me dice dulcemente para dejarme entrar primero como el caballero que ha sido siempre.
El rostro de la actriz porno se coloca rojo como tomate, ¡Punto para mí!

Al entrar puedo ver una casa muy lujosa y bien pulcra. También al final del pasillo puedo ver a los padres de Alexis pero sobre todo a su madre que me mira con cara de desagrado ¿Qué estaba ocurriendo?  Al lado de ella estaba de pie una chica algo pequeña de estatura que seguro es la hermana de Alexis. Bajo la cabeza instintivamente por miedo, había comenzado todo mal y lo presiento.

- Buenas familia, Padre y madre les presento a mi prometida Lais- La voz es alegre.

Un grito de la segunda planta anuncia la segunda hermana de Alexis, La chica de tatuajes Sheilen.

-¡Qué felicidad verte Lais!- me sonríe a lo que yo le sonrío en agradecimiento, quizás era chica buena pero no tenía mucha confianza.

- También es un placer volver a verte- digo alegremente porque es la única de su familia que me mira bien

- Pasemos a la mesa pues, quiero salir rápido de este circo- dice la otra hermana de Alexis ¿Ya le caigo mal?

Alexis me aprieta fuerte la mano seguro para darme confianza ante todo el sigue a mi lado en silencio.

Llegamos a la mesa lujosa llena de vajillas impresionantes desde que murieron mis padres no he estado en algo tan costoso, Alexis se sienta a mi lado. yo mantenía mirada abajo.

-Cuentanos Lais ¿De donde eres? ¿Con quien vives?- pregunta la madre de Alexis con insistencia.

- Bueno vivo con Alexis desde hace unos cuantos meses, pero realmente vivía con mi tía- me interrumpe.

- ¿De quién eres hija?- dice viperinamente.

Oh no...

-Mi madre se llamaba Rebeca Miller y mi padre Alexander Hadid- dije dudosa porque odiaba contar mi pasado y temer que me culparían.

- Son los famosos empresarios que murieron- habla por primera vez el padre de Alexis- Eran muy bueno en todos, debe ser duro no tenerlos.

Asentí.

- Escuche que una de sus hijas había tenido la culpa- dijo su hermana mala, trague fuerte- ¿Alguna de tus hermanas?

- No es algo que me gusta hablar, disculpen- dije segura- Son cosas de mí pasado.

- Su hija mayor, que al parecer eres tú- dice cruelmente la madre de Alexis

- Son cosas del pasado, no me interesa en lo absoluto hablar de mi vida privada- comencé a sonar molesta.

- También de que te volviste prostituta y muerta de hambre- termina de concluir la madre de Alexis.

Un plato retumbo con fuerza a la pared.

- ¡Madre! TÚ No tienes el derecho para tratar a mi prometida de está manera, si lo que quieren es hacer sentir mal a Alexis por que crees que no la voy a defender, te equivocas madre. La defendere de tu lengua viperina del demonio- dice Alexis fuertemente

Quería retirarme, no creo como mi pasado llego hasta aquí ¿Por qué no puedo ser feliz? Ya estoy cansada de tanta mierda hacia mí.

Me levanto de la mesa corriendo para ir fuera, no quería estar ni un momento más con estas personas, al abrir la puerta sentí aire fresco ese mismo aire fresco que me hizo derrumbarme a llorar, llorar para sacar todo de mí.
Escuche la voz de alexis quien estaba en una discusión cerca a la puerta veía a la actriz porno tratando de acercarse a Alexis pero podía ver que él se alejaba, me quede petrificada viendo cuando une sus labios con la actriz porno, mi corazón se hace añicos y comienzo a llorar más fuerte.

¿Porqué no la quitaba? ¿Porqué seguían besándose?

Comienzo a buscar la carretera tratando de alejarme lo suficiente de está cada. A lo lejos puedo ver que viene un taxi así que lo detengo, me subo como alma que lleva el diablo y le doy la dirección al señor de la casa de Alexis.

Yo nunca seré feliz, jamás trataré de dejar el pasado atrás porque estoy marcada con él porque Alexis no va a pasar toda su vida detrás de alguien así, no tiene por qué escuchar cada cosa que dicen de mí, quizás yo no puedo ser feliz.

-Señorita- la voz del conductor interrumpe mis pensamientos

Lo miro confundida

-Ya llegamos- asentí dándole el dinero para bajar.

Corrí hacia el interior de la casa para tomar una fuerte decisión, quizás con esto el estaría bien y yo, estaría bien pero sola.

Comencé a recoger mi ropa, mis cosas metiéndolas en una maleta con cuidado y apresurándome para que Alexis no viera cuando me fuera porque sería para mi mucho más difícil alejarme de él.
Luego de recoger mis cosas bajo corriendo las escaleras hacia la sala donde estaba un Alexis llegando todo cansado, sentándose en el sofá.

Suspire fuertemente, volteo a mirarme lo que se sorprendió al ver la maleta pero luego ignoró eso.

- Lo siento por mi familia Lais, no quería que te humillaran-  dio un suspiro - realmente te amo demasiado pero estoy cansado de todo esto.

Entendí. Estaba diciendo que estaba cansado de todos los problemas que por mi culpa estaba pasando y tenía razón.

- Yo también te amo pero no mereces estar con alguien como yo- dije llorando pero no respondía nada- Me iré necesitas a alguien mejor.

No escuche un "Detente" solo se mantenía callado.

- Lo siento por dejarte ir- se levantó en dirección hacia mí para darme un tierno beso en mi frente- pero ya no puedo continuar así.

-Gracias por todo- dije llorando

- Te amo- fue lo último que pude escuchar de su parte cuando decidí abrir esa puerta e irme

<-<-<-<-<-<-<-<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-

¡LO SIENTO!

De verdad lo siento para las personas que seguían esta historia pero un ida de pronto perdí el interés por escribir al darme cuenta que no muchos leían esta historia y también porque no tenia ganas de escribir o continuar con esta historia.  

De verdad agradezco a esas personas que si leyeron la historia o continúan leyendo, porque es agradable saber que quizás si la leen. 

¡NO ES UN FIN!

Aunque quería dejarla hasta ahí pero de todo depende que quieran ustedes. 

BESOS XOXO 

Oscuridad(Terminada-Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora