Nos vemos al final :D
---------------!!------------------------
El taxista me tomó del brazo pero olímpicamente me solté de su agarre quería mirar atrás para saber si estaba ahí esperando que estuviera ahí, mirar atrás donde estaba lo que quería con otra chica que por cierto es perfecta, sin ninguna imperfección en cambio yo soy un desastre.
-Srta. El señor Blass me dijo que la llevara a su casa- me dijo el taxista con mirada de tristeza quizas sabia que sentía ahora.
-Vamos hacer algo. Usted me lleva a consignar este dinero para luego me lleve a un bar ¿perfecto?- le hablé con lágrimas en los ojos, queria llorar.
El asintió con la cabeza confundido.
Al salir del edificio mi vida estaba echa un desastre, mi corazón roto y con muchas ganas de llorar. Así que para acabar mi dignidad me puse a correr de nuevo al edificio pero ya el vigilante no me perseguía y el taxista se iba, claro pero sin mi dinero.
Llegué a la puerta de su apartamento.
-¡Escucha bien amor lo que te digo pues creo no abra otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazón! ¡Por más que suplique no me abandones!- mis lágrimas salían- ¡DE QUE ME SIRVE LA VIDA SI ERES LO QUE YO PIDO! ¡DE QUE ME SIRVE LA VIDA SI NO LA VIVO CONTIGO!- le grité mientras mis lágrimas no dejaban de salir.
Me senté junto a una pared cercana. Visualice al chico que me había dicho donde vivía Alexis que se dirigía a mi lado para sentarse junto a mí, lo miré extrañado.
-Lo siento mucho por el escándalo- le dije cubriendo mis ojos.
-No tienes por qué disculparte pero tienes que levantarte de aquí y llevar la poca dignidad que tienes a casa- me dijo sonriendo, tenía razón pero no tenia nada de ánimos.
-El taxista se fue, estoy borracha, tengo mi corazón destrozado y me siento mierda- me levanté del suelo al igual que lo hizo el chico.
-¿Quieres que te lleve a tú casa?- me preguntó el chico con curiosidad.
-Te lo agradecería mucho pero antes quiero consignar todo este dinero- lo miré para luego limpiar mis lágrimas.
-Está bien...- me miró con desconcierto
-Lais Hadid ¿y tú?- pregunté mirando
-Travis Berezutski- respondió cuando abría la puerta de su apartamento.
Levantó la mano en señal de que pasara, su apartamento era de soltero; un sofá grande con un televisor plano en frente, se ve que estaba bien económicamente.
-Es un apellido muy extraño- lo miré confundida - ¿De donde es?
-¡Es ruso!- me gritó de lo que me imagino es su habitación, ya que era un cuarto.
-¿Ruso? ¿Eres ruso?- le pregunté desde la sala
-Mi padre es ruso- decía mientras salía de su cuarto con un suéter blanco pegado a su torso y unos vaqueros negros- Yo soy de aquí.
Lo miré a su rostro era un chico muy guapo sus brazos completamente tatuados, sus ojos azules cielo, unos labios rosados, un rostro definido pero no mucho. Tenia ese aire de chico malo de esos que te roban el aliento con tatuajes en sus brazos, me pillo mirandolo.
Me ruborice así que aprovecho eso para reírse.
-Te ves muy linda cuando te ruborizas- me dijo abriendo la puerta del apto para mi
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad(Terminada-Corrigiendo)
RomansaUna persona con un pasado triste e inolvidable que le marca en el ahora ¿Estarán juntos? "En toda oscuridad siempre hay una luz en el camino" #Primer Libro: Terminando #Segundo Libro: Proximamente (HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA) NO se aceptan adaptac...