Capitulo 2º

53 7 0
                                    

Multimedia su protagonista (Alexis)

----------··--------
Veo que toma asiento delante de mi y me hace una seña con su mano en direccion a una silla para que me siente delante de él; Tragué en seco, no puedo negar que tenia miedo.

Tomo asiento e intento verlo a los ojos pero no puedo. No me había ruborizado desde hace mucho y tantas veces tampoco.

-Llegas tarde- habla secamente- La puntualidad es importante.

-Tuve un problema personal e intenté llegar a tiempo- me atreví a mirarlo- Lo siento por demostrar irresponsable de verdad no lo soy.  

Pero los aparte cuando su mirada choca con la mía, me regala una pequeña sonrisa pero sus sus ojos pueden intimidar.

- Como verá no estoy para perder el tiempo y no me interesa en lo absoluto sus problemas personales- se acomodó en su silla.

-Claro, puede continuar- pensé que si no le daba importancia no demostraría tanto miedo.

Que grosero, maleducado- pensé

-¿Por qué quiere trabajar aquí? No quiero que me diga exactamente porqué es que tiene experiencia y es la mejor empresa que hay. Quiero la verdad- Apuntó con voz seca para mi, quería joderme ¿A quien se le pregunta esto?

-Quiero trabajar aquí porqué en verdad lo necesito no solo por mí y poder pagar todas mis cosas que en realidad no me importa. Estoy necesitando un empleo ¿Por qué? Porque mi tía está muy enferma y le debo muchas cosas que ni cubriendo sus gastos podría pagarle todo- Traté de no sonar desesperada pero sobre todo no divulgar mi vida privada

-Buena respuesta. Me gusta la sinceridad- Habló sonriendo así que quise tambien mostrarle una pequeña sonrisa

-¿Algo más?- le pregunté con algo de desconfianza, no quería que estuviera involucrando mi vida personal con la laboral

-¿Tiene experiencia?- Habló seriamente mientras sus dedos tocaban la mesa repetidamente.

-No, no tengo experiencia hace poco he terminado la universidad y como le dije he venido a la ciudad por un empleo- Hablé temerosa de lo que podía decirme este hombre

-No tienes experiencia y quieres trabajar en una empresa que se necesitan personas con mucha. Que ridículo- ¿Eso sonó con sarcasmo? O es mi parecer. 

Lo cual me molestó y mucho, decidí guardar silencio al igual era mi primera entrevista de trabajo, quería quedar en buen lugar.

-Nadie nace sabiendo pero si en empresas como estás solamente tomaran en cuenta la experiencia muchas personas no podrían tener trabajo- Me atreví al decir eso.

-Hay muchas más empresas señorita Hadid- Habló mostrando sus dientes, a la par que sonreía

Lo miré a los ojos y puse los ojos en blanco a lo que me lleve un gruñido de su parte; Vaya, salió mitad animal el señor Blass.

-Pero tiene razón si no tomamos en cuenta a los sin experiencia no hubiese empleo y te tengo un trato. Una semana de prácticas con pago incluido para saber si eres eficiente en este cargo ¿Aceptas?- concluyó levantándose, elevando su mano en forma de cerrar un trato.

Sonreí y di gracias a Dios por todo.

-Claro, muchas gracias- acepté gustosa su mano dando un largo suspiro con una gran sonrisa

-Eso es todo señorita Hadid- volvió el tono intimidante.

-Gracias- terminé de decir para irme. 

Oscuridad(Terminada-Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora