Capitulo 3

50 9 0
                                    

""En Multimedia Nuestra Querida Elsaaaa""

Queria dar un aviso antes de comenzar con el capi :( ocurre que si max no tengo quizas unos cuantos votos o Vistos creo que dejare la novela hastsa que pueda ver quien lee.

¿A quien le hablas?

A mis lectores fantasmas :(

Pido su colaboracion a todos para que compartan o comente sus opiniones. 

----------------------//------------------------------------------------------------------------------------------

No es que Drew me moleste, solo qué a veces se pasa de intentar tener algo conmigo pero realmente yo solo quiero ser su amiga aunque creo qué no lo entiende ni tan solo un poco.

-Muy bien Lais ¿Tú? ¿Qué tal la entrevista de trabajo?- preguntó con una sonrisa.
Nunca dejaba su sonrisa, siempre era lo que mas lo caracterizaba.
Tenía que ser la estúpida retrasada mental de Elsa Ambrosio que seguro le contó a Drew.

-Me contrataron- le dije con una amplia sonrisa porque a pesar de todo estaba feliz por eso.

-Qué alegría ¿Qué te parece el sábado que viene salimos?- me levantó una ceja.

-Me parece perfecto, porque tengo una semana de prueba y si paso de está semana ¡Nos vamos de fiesta!- Hablé emocionada porque si quedaba definitivamente en la empresa eran motivos de celebración.

-Claro, te felicito-  se acercó para darme un beso en la mejilla.

Las puertas del ascensor se abrieron, señalizado que había llegado a mi piso.

-Adiós Drew- caminé afuera levantando la mano en forma de despedida

Abrí la puerta del departamento para encontrarme con un desastre, todo estaba regado, los platos estaban sucios y todo necesitaba un arreglo.  Voy a mi cuarto para colocarme mi pijama que consiste en una de manga larga con Bob esponja en mosaico y un short negro con un estampado en el trasero de la cara de Bob. Algo niñato pero es mi pijama favorita me la compro mi madre para mí y la cuido como a mi vida, lo único que me queda de ella.

Recojo todo el desastre para disponerme hacer un aperitivo. Después de comer me cepillo los dientes apago todas las luces y me dirijo a mi cuarto para dormir pero a mi mente vienen todas las imágenes esos ojos penetrantes, ese trasero y su sonrisa perfecta que pude sacarle una. Si no fuera tan amargado me casaría con el

Río a carcajadas porque de verdad ¿Cómo se puede meter ese adonis a mi mente? Creo que me dejó algún trauma, jamás olvidaré este día.

De poco a poco mis ojos van pesando, ya no podía luchar con el sueño. Necesitaba dormir.

Luego de varias horas o minutos de tratar de dormir, un fuerte grito sale desde la sala así que me da muchos nervios que haya ocurrido algo, asi que me levanto corriendo hacia el sonido.

-Lais lo siento, no quería despertarte- Limpió sus lagrimas.

¿Porqué lloraba?

Me acerco a ella con cuidado, necesitaba saber que estaba ocurriendo.

-¿Qué ocurre Elsa?- le pregunté angustiada.

-Me corrieron del trabajo Lais no sé cómo voy a pagar este departamento, comida, mis estudios todo amiga- su voz se entrecortada por el llanto

Dios ¿Qué vamos hacer ahora? Yo estoy en semana de prueba, no tengo ni idea de que vamos hacer pero saldremos de está.

-Amiga me han dado el trabajo aunque sea una semana de prueba, trataré lo posible de que todo me salga bien además prometo ahorrar todo lo que más pueda- la abracé, no estaba sola porque yo estaba con ella.

Oscuridad(Terminada-Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora