Lo siento por no subir esta semana...
Quería agradecer a las personas que le están dando una oportunidad a Oscuridad :D es muy lindo que lo hagan.
Los quiero <3
Amadeles :D
-------------//-----------------
El despertador hace que despierte. Por primera vez no me caigo, no me asusto ni mucho menos me levanto apresurada.
Solo tengo unas ojeras que delatan mi mala noche- suspiro
Fui directo al baño para darme una ducha un poco larga, necesitaba relajarme. Salí envuelta en una toalla miré el armario dejando ver una falda de tubo negra con una blusa con escote color roja, por ultimo unos tacones color negros. Mi ropa toda estaba sucia, necesitaba una lavada pero no tenia mucho tiempo.
La falda me quedaba a medio muslo y la blusa mostraba mis senos ¿Qué es esto? ¿Algo para buscar marido? O ¿un psicópata? Ni se digan los tacones parecen unos sancos, pero era esto o no ir al trabajo.
Me maquille natural, mi cabello suelto. Me despedí de Elsa para por fin tomar un taxi ya que no podía demostrarle a Alexis que soy una pobretona, ya le andaba demostrando muchas cosas sería una total vergüenza que supiera de mi mala racha.
Le di la dirección al taxista que quería comerse mis piernas o peor mis chichis; ya uno no podía ir por la vida siquiera mostrando algo porque te querían violar. Largos minutos después llegamos a la empresa le pague y baje corriendo del taxi no quería permanecer ni un minuto más en ese auto.
Al bajar estaba Alexis bajando con un señor muy mayor, parecían familia porque tenia un aire muy parecido a Alexis. Venían hablando exageradamente, creo que hasta podrían estar peleando. Alexis me miró pero me ignoro, no sabia si había hecho algo malo pero lo dejé pasar solo siguió hablando con su acompañante.
No puedo negar que mi corazón se estrujo de tal manera que lo sentí romperse ¿me utilizó? Me niego a creerlo ¿Cómo puede actuar así? Me odio por haber dejado que la noche anterior pasaran cosas. Me adelanté hacia donde estaban ellos pero no me digne a saludarlo, quería que supiera que estaba molesta por su indiferencia aunque sentí su mirada en mi cuerpo ¡que descarado! Subí al ascensor pero antes que se cerrara entraron ellos dos. Ignore la conversación pero me digne a escucharla, no quería escucharla pero aja.
-¡Tienes que casarte!- la voz del señor sonó en tono alto a Alexis.
Me hizo retroceder por miedo.
-Abuelo tú no puedes mandar en mi vida. Además a mi ninguna mujer me interesa- giró y me miro ¿Ninguna le interesa? Vaya, anoche no decía lo mismo.
Algunas lagrimas querían salir pero no les daría el gusto de verme algo dolida.
-¡Como que nadie te interesa!- le volvió a gritar el hombre.
-Abuelo no tengo porque hablar esto delante de mis empleados- su tono era irritado porque tocaba sus sienes.
-Srta.- me llamó el abuelo de Alexis así que lo miré
-Dígame Sr – le dije con una sonrisa, no quería dar una mala impresión.
-Alexander- dijo su nombre con una gran sonrisa, quizas era amargado con Alexis.
-Lais Hadid Miller- le ofrecí mi mano en forma de saludo.
-¿Hadid?- preguntó con desconcierto mientras el ascensor llega al piso, así que me dio el espacio para que yo saliera primero agradecí.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad(Terminada-Corrigiendo)
RomanceUna persona con un pasado triste e inolvidable que le marca en el ahora ¿Estarán juntos? "En toda oscuridad siempre hay una luz en el camino" #Primer Libro: Terminando #Segundo Libro: Proximamente (HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA) NO se aceptan adaptac...