Capitulo 5

47 6 0
                                    

-Srta.- La miré con algo de temor porque al igual ella posiblemente fuera la novia de Alexis.

Ella se dio la vuelta con una ceja levantada con una mirada de "Yo soy más que tú"

-¿Qué quieres? Necesito mi tiempo- Me habló enojada.

Si iba hacer así mejor no le digo nada a la pornográfica esa- pensé con rabia

-Su labial- me señale los labios- está en toda su cara..

-Igualada- se limpió gran parte de su labial- Me largo de aqui.

-Vaya- susurre alto- Yo solo queria ser amable.

Una tos falsa me alarma

Oh por Dios, El Jefe- pensé ¿Me correrá?

Giré mi cuerpo para encontrarme con un Alexis Blass con los ojos medio cerrados, su ceño fruncido y sonriendo.  ¿Sonriendo? Oh Dios. Su sonrisa es perfecta

-Lo siento es que no quería que se rieran de ella- hice una mueca con algo de rubor en mi rostro.

-Tranquila, no hay ningún problema- me sonrió- Me parece muy amable de tú parte que quieras el bien para otros.

Lo vi acercarse cautelosamente a mi, verlo en frente a mi hizo que mi corazon quisiera salir desbocado. Subió mi barbilla con zumo cuidado,  pude sentir mi respiración acelerarse gracias a su tacto pero mi corazón creo que se detuvo.
Podía sentir su respiración en mis labios

-¡Tu jefe!- grito mi conciencia además esté se había acostado con una vieja hace unos minutos ¿Quien se creía?

Me aparte por completo a lo que el entendió enseguida y también prefirió alejarse lo suficiente.

-Ya no quiero café y por último el tiempo pasa no me ha traído los papeles en orden ¡los quiero ahora!- habla enojado

¿Ese hombre es bipolar o que? pensé

Le entregué los papeles que tenia en mi mano para disponer y salir de esa oficina, no quería estar un minuto más ahí.

Al salir ell ascensor se abre y deja ver a un hombre con ciertos rasgos parecidos a los de Alexis igual de guapo pero sus ojos de un color más claro, decidí sentarme en el escritorio al ver que se acercaba a mi baje la cabeza.

-Hola belleza- Intentó coquetear así que resople.

-Buenos días- me atreví a sonar cortante

-¿Está mi hermano Alexis preciosa?- me guiño un ojo con una pequeña sonrisa.

La puerta de la oficina de Alexis se abre mostrando a un Alexis con cara de pocos amigos.

-¿Qué haces aquí?- le pregunta Alexis al desconocido

-¿No te da alegría verme? Querido hermano- el desconocido lo mira burlonamente  

-Frank enserio, sabes que odio que cuando hago una pregunta me respondan con otra- se cruzó de brazos mirando mal al susodicho.

-Vine a visitarte y a darte un recado de nuestro abuelo que es importante- su tono fue serio, ya había dejado de jugar al mencionar abuelo.

-Adelante- Alexis dio el espacio para que frank fuera adelante

Pero su hermano me sobresalta y hace que el de la vuelta.

-Preciosa ¿me das tú número de celular? - volvió hablarme coqueto.

Creo que deben darle clases de coquetería a este hombre, porque le falta mucho por aprender.

-Lo siento Sr pero no le regalo mi número a cualquier persona- Hablé cortante tratando de cerrar la conversación

Miré a Alexis que tenía una sonrisa, ¿Había dicho que su sonrisa es perfecta? Vuelvo y lo repito es preciosa

-Querido Frank te rechazaron así que ven- Alexis palmeo la espalda de Frank para entrar

-Yo no me rindo nunca- dijo Frank por ultimo

Los vi entrar a la oficina un largo tiempo pero mi estómago me estaba pidiendo comida y no podía comer algo por falta de dinero

-¿Qué hare ahora?- pensé

Hay padres porque siempre me pasa esto los extraños tanto. Mi vida sin ustedes es demasiado difícil

Quiero ir tanto al pueblo y visitarle para estar juntos.

<<Narra Alexis>>

Esa chica tiene agallas y carácter lo demostró con Sara.
La voz de mi hermano me interrumpe el pensamiento

-Esa secretaria es realmente hermosa y difícil- su voz con semejante comentario llega a molestarme

-Demasiado difícil pero se ve tan frágil, sencilla, cariñosa y con tantas ganas de salir adelante por los que quiere- me imaginé todo lo que es ella, me parece increible ella.

-Oh vaya ¿te gusta?- mi hermano habló con una gran sonrisa.

-No, solo es admiración- Hablé encogiéndome de hombros

-Claro a mí no me engañas querido hermanito- comenzó a reirse, odiaba que me dijera "Hermanito"

-No te estoy engañando ¿Qué querías?- le pregunte ya irritado por su tonto apodo 

Solo es admiración lo que siento por ella, un poco de tristeza por ver que hace todo por su tía enferma es motivo de admiración, se trata de amar a la familia como ella lo hace.

-Mi abuelo te ha dicho que si no...- lo interrumpo con ojos en blanco.

-Que si no me caso pronto me buscara una mujer- dije completando la tonta oración que siempre utiliza.

-Exacto y hazlo rápido- Hizo una mueca levantandose de la silla.

-Eso es mucho, yo no le debo nada él y además sabe que no lo haría nunca, no quiero saber de relaciones por ahora- suspire dando una vuelta en mi silla.

-Lo sé pero qué más da ¿no?-  Frank estaba siendo completamente sincero.

-Tengo mi propia empresa, mi dinero y yo soy el que manda en mi vida- Me  enojé por esto.

-Me retiro querido hermano- se acercó a la puerta- Solo Piénsalo

-¡nada de coquetearle a Lai!- Le grité conocía que la molestaría

-Perfecto. Toda tuya- dijo subiendo las manos en forma de paz

¿Lais? Es hermosa lo sé. Sus ojos en un contraste de azul con verde son único. Su cuerpo de princesa y sus labios tan perfectos.

¿Qué dices? ¿Que estoy diciendo? Me doy una cachetada mental por pensar esas cosas de Lais, ella solo es una empleada y siempre será eso.

Aunque es perfectamente hermosa.

Oscuridad(Terminada-Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora