Capitulo 19º

26 5 0
                                    

Llevo una semana aquí en Canadá no ha sido la gran cosa y es porque no he salido en una semana excepto al jardín de la casa (Mansión) Estoy en una especie de cárcel pero no es mi culpa es de Alexis que con sus nuevas reglas que ni sabía que existían ahora existe. Se la pasa trabajando y me ha dicho que su familia quiere conocerme pero sinceramente ¡Me muero de terror! ¿Qué tal y no les caigo bien? ¿Si me odian? No me puedo imaginar. La familia y sus opiniones siempre son importantes, no quiero imaginar que intenten alejarme de Alexis solo por mi situación económica. Aunque el abuelo de Alexis una vez me trato muy bien pero no quiero que me alejen solo porque también se enteren de mi horrible pasado.

Me da hasta nauseas creer que no me acepten porque quiero estar con el

-¿Lais?- la voz de Alexis me saca de mis pensamientos

Lo miro extrañada por su visita sabiendo que llegaba tarde en la noche y solo despertaba cuando el ya no estaba.

-¿Qué haces tan temprano aquí?- le pregunté levantándome de sopetón

-Quiero hablar contigo pero quiero salir a cenar con mi querida novia- me sonríe

-¿Novia? ¿Desde cuando somos novios? Nunca me lo has pedido y sinceramente es raro- le sonrió con una mueca

He venido a canada a vivir con él pero soy su amiga especial por lo que veo.

-¿No sabias?- me sonríe pero yo niego

-No...- me interrumpe

-Pues ya lo sabes Lais- me da un beso en los labios- Arréglate Lady- se retira al baño

Me quedo muy confundida.

----------------///--------------------------------

Nota importante

Pocos leen oscuridad pero es triste que los tenga tan olvidado, pasa y acontece que hace unos meses he estado estudiando para la prueba de admision en la universidad :D el 19 de noviembre he presentado el examen y ¿adivinen? Este pechito ¡PASO! Gracias a Dios pude hacerlo.... ¡Futura nutricionista y dietista! Por ese motivo los tenia muy olvidados y tambien no he podido actualizar :'( se que se siente cuando no actualizan y mas si estas muy pegada a la histora :D (Ojala la escritora del DTLOA hiciera lo mismo) pero tambien he estado muy malita de imaginacion es mas hasta crei no seguir escribiendo porque no veia que la historia estuviera muy conocida -_- pense quizas las lectoras no les gusta y es un desastre pero intento ser mejor en esto que amo inmesamente ¿Me entienden?

Muchas gracias y siento mucho el capitulo corto :(

La novela sigue en pie...

Besos bebes :++ xoxo

Oscuridad(Terminada-Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora