Hola bebes :D no he actualizado porque he estado muy ocupada pero les prometo que seguiré actualizando y sigue en pie oscuridad.
Capitulo triste. Lloren conmigo
Canción para que se identifiquen :C
-------------------------------///--------------------------------------------------------------------
En frente de mi estaba mi edificio, no quería entrar porque Elsa se daría cuenta de todo lo que me está pasado. Despues de un largo suspiro decidí entrar, era momento de enfrentarme a mi mejor amiga, Saludé como siempre a nuestro portero; Me dispuse a esperar el ascensor para encerrarme en mi habitación con mucho chocolates, dulces y abrazos de Elsa que los necesito. Pero una voz interrumpió mis pensamientos deprimentes, suspiro no queria que me molestará.
-Hola Lais ¿Quedamos en ir a una fiesta, recuerdas?- Drew me regala una sonrisa, no quería ser grosera así que me voltee a mirarlo para dedicarle una sonrisa.
-¿Puede ser ahora?- necesitaba salir, emborracharme.
-¿Corazón roto? Oh Lais- la risa de Drew sonó.
-¿Te vas a reír? Está bien, no vamos- preferí darle la espalda
-Vamos- dijo suspirando- ¿pero no tienes trabajo?- me miró algo confundido colocándose en frente
-No iré, renuncie- no podia trabajar en el mismo lugar que Alexis aunque me cueste perder mi trabajo
- Eso es bastante malo. Alexis te rompió bastante el corazón- afirmó más no hizo una pregunta ¿Cómo sabía que se llamaba Alexis?
Lo mire confundida a lo que el entendió.-Los vi besándose- se encogio de hombros
-Ya veo- a mi mente se viene todo así que decidí ignorar los recuerdos
El portero se acerca con cuidado, interrumpiendo la conversación.
-Lo siento, es que el ascensor se ha dañado- dijo con una sonrisa le devolví la sonrisa.
-Gracias por avisar- dijimos al unísono Drew y yo
Subimos las escaleras hasta llegar a mi puerta, lo bueno es que mi apartamento quedaba en el tercer piso, no necesitaba subir tanto al igual era un edificio pequeño.
-¿Enserio quieres salir?- preguntó Drew confundído
-No, no quiero salir- dije mirándolo, todo era por el momento.
-Bueno. ¿Quieres estar sola?- preguntó- Si quieres puedo acompañarte.
-Mucho, necesito ahogarme en mis lagrimas- trate de hacerlo sonar como broma pero no funcionaría.
-Apenas lo conoces Lais, debes continuar- dijo deteniéndome por el brazo- Eres fuerte.
-Lo sé, no llevo tiempo conociendolo- necesitaba cortar la conversación así que abrí la puerta levantando la mano en despedida pero volvió hablar.
-Quiero comentarte algo- su voz sonaba seria, deteniéndose en mi puerta
-Sí, dime Drew- dije cansada por seguir hablando.
-Sabes que mi padre es dueño de una empresa no es de la clase tan alta de la de Alexis pero es una muy buena- me habló sonriendo- ¿Quieres trabajar conmigo?- continuó
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad(Terminada-Corrigiendo)
RomanceUna persona con un pasado triste e inolvidable que le marca en el ahora ¿Estarán juntos? "En toda oscuridad siempre hay una luz en el camino" #Primer Libro: Terminando #Segundo Libro: Proximamente (HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA) NO se aceptan adaptac...