Capitulo 24º

13 3 0
                                    


Fuertes rayos de sol dan directo a mi rostro, me acomodo cubriendo mis ojos con la almohada e intentando encontrar el cuerpo de Alexis pero solo siento vacío.

Me levanto refregando mis ojos para acostumbrarme a la luz, camino hacia al baño para darme una ducha e ir a buscar a mi futuro esposo, ¡MI ESPOSO! Esto es increíble.

Mi vista va al espejo grande que se encuentra en frente, todo ha cambiado y demasiado, no puedo creer de toda la vida de mierda que siempre he llevado esta vez pueda estar feliz y tranquila, sin lágrimas, sin ningún sufrimiento. Todo tranquilo pero gracias a Alexis, mi bello Alexis.

-¡LAIS!- la voz de mi hermana interrumpe mis pensamientos

-¡ESTOY EN EL BAÑO!-grito para que pueda escucharme.

Logro escuchar un pequeño "te espero afuera"

Salgo del baño dándome una ducha rápida, debido a la visita inesperada de mi hermana, encuentro mirando por el balcón con rostro triste.

-¿Te ocurre algo?- pregunto sentándome en el sofá

-No, solo que siempre he estado con mis hermanos y ahora que ya no, me siento un poco sola- hace una mueca sentándose en frente de mí- A veces pienso que es todo una estupidez que sigan con su venganza.

-¿Venganza? ¿Contra mí? Yo estoy asimilando que no tuve la culpa de la muerte de nuestros padres- suspiro- llevo tantos años que me he culpado solo mi tía lola podría amarme y no culparme.

-Yo no te culpo, eras una niña cuando ocurrió el accidente de nuestros padres, me pongo a pensar que las cosas pasan por algo y yo no debí dejarte sola cuando Fernando te sacaba de tu propia casa- lagrimas bajaban por su rostro- Necesitaba esta conversación contigo, quería hablar contigo.

-Yo la necesitaba mucho más, eres mi hermana al igual que Fernando y Aria, ellos saben que jamás podre odiarlos porque son importantes para mí.

Luanna miró  mi dedo.

-¡TE VAS A CASAR!- grita fuerte

Solo comienzo a reírme.

- ¡SI! ¡ME VOY A CASAR!- salte encima de ella.

- Esto me pone tan emotiva- toca su corazón- estaré contigo ese hermoso día.

Una tercera voz nos interrumpe.

- Lais ¿puedes ir con Luanna a comprar algo de ropa? La cena es hoy, quiero presentarte a mi familia- se acerca dándome un casto beso- Me iré a trabajar, suerte.

Luanna me mira cómplice.

-¡NOS VAMOS DE COMPRAS!- grita tan fuerte que me cubre mis oídos- vístete decente que nos vamos.

Me cambie lo más rápido posible para irme a comprar la ropa que necesitaba.

-----------------¡!-----------------

Llevamos más de mil horas buscando vestidos, pero nada me ha gustado y no sé qué vamos hacer.

-Lais tienes que decidirte o lo hare por ti- me mira enojada- Olvídalo lo escogeré yo.

Asentí

Me hala del brazo para llevarme a una boutique con ropa hermosa.

- Lo último queda de mejor- me guiña un ojo

Le sonríe con cansancio.

Mis ojos van a un maniquí donde estaba un vestido negro de encajes, hasta la rodilla, completamente hermoso.

-Ese me encanta- le sonrió a Luanna, ella asiente.

-Es hermoso pero ¿segura? Es la primera impresión de tus suegros.

- Lo sé, pero me gusta demasiado- le digo corriendo a él.

El vestido se amoldaba a mí con perfección, ahora regreso a mi casa.

Llegó la hora de conocer a mis suegros, después de un maquillaje suave y mi vestido nuevo.

- Eres la más hermosa del mundo- mira detrás a Alexis que vestía de blanco y negro- Perfecta.

Baje la cabeza con vergüenza como niña de secundaria.

- Gracias- murmure

t;mso-bid'up�2

Oscuridad(Terminada-Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora