Capitulo 23º

16 4 2
                                    


Después de una discusión pidiendo que le pidiera disculpas por haberle dicho cabeza hueca, termina ganando el sueño.

- ¿Por qué?- cubro mi boca para acallar el bostezo

Alexis me mira confundido.

-¿Qué cosa?- mira la carretera todavía con su ceño fruncido.

- El camino de regreso, está muy largo- miro hacia la ventana.

Siendo una mano tibia tocando mi muslo.

-¿Qué ocurre?- me pregunta bajando la velocidad del auto

Si sigue así, terminaremos robados.

- Alexis no bajes la velocidad, nos pueden robar- lo miro- No importa.

- Dime, ¿Qué ocurre?- insiste

- ¿Por qué ha cambiado ahora que estamos en canada? Te has convertido en un hombre que solo le importa el trabajo, ya no me consientes y no entiendo- bajo la cabeza- siento que todo ha cambiado y es estúpido, porque hoy la he pasado de maravilla.

- Estar en canada me hizo volver a la rutina, me toca trabajar- me sonríe- siento ser tan estúpido y dejarte a un lado.

- Perdóname por ser tan dramática- miro el camino que dejaba ver la mansión de Alexis- debo entenderte.

Le tomo la mano.

Alexis baja la velocidad al estar en la puerta de la mansión, me ayuda a bajar del auto como todo príncipe azul.

-Gracias príncipe- le doy un pico.

- Ha sido una noche larga ¿quieres dormir o... mmm?- sube una ceja

- Me gusta la siguiente idea- le tomo la mano para correr juntos al cuarto como unos adolescentes que no se aguantan las ganas de estar juntos.

Al estar agitados por la corrida que tuvimos, bueno, solo yo porque Alexis está intacto.

Me besa delicadamente, bajando a mi cuello dando pequeños besos como si fuera una porcelana que no quiere quebrar. Sus manos toman mis caderas acercándome a él con firmeza pero con cuidado, demostrando el amor que me tiene, mi vestido va desapareciendo y su ropa igual.

Todo pasa tan rápido que cuando estoy con él, no quiero estar con más nadie porque es la persona que me ha demostrado que me ama con todo y yo, con locura, que puedo volver a amar.

Que la vida me ha demostrado que no quiero otro hombre en mi vida. Es perfecto....

Un suspiro sale de nuestros labios al terminar la jornada de maratón.

- Te amo con locura- me besa la oreja

Me volteo a mirarlo como una colegiala.

- Te amo con fuerza, eres el amor de mi vida- lo beso.

Me abraza con cuidado. Mis ojos se van cerrando debido al sueño.

-Cásate conmigo Lais- susurra Alexis 

Oscuridad(Terminada-Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora