Holaaa....
Bueno, siento haberme ido por un tiempo no pense que tardaria tanto en hacerlo pero era necesario al ver que se me estaba acumulando el estres y las cosas que estaba haciendo, tambien hasta habia pensando en retirar esta historia o mis novelas porque no tengo muchas personas que admiren o critiquen lo que escribo :( pero pense, analise que escribo porque me gusta y al hacerlo miro las capacidades que tengo al escribir. ¡Mañana entro a la universidad! se imaginaran el estres que tendre pero hare lo posible para poder actualizar.
¡VESTIDO DE GALA DE LAIS Nº2!
Juramento: Prometo actualizar todos los domingos o intentare hacerlo.
1
2
3
¡Que comience el rodeo!
-----!-------
Al bajar del auto de Alexis sentí muchas miradas a mi alrededor o quizás es porque estoy con un reconocido empresario, sí, creo que es la segunda opción.
- Esto es frustrante- aprieto la mano de Alexis a lo que él me regala una sonrisa.
- No te preocupes, estas hermosa- me besa los nudillos
Miro la entrada parece que estuvieran llegado miles de artistas famosos, una entrada digna de admirar con alfombra roja, camarógrafos a los lados, periodistas tomando fotos y sucesos para la revista que tengan.
Comencé a caminar junto a Alexis pero al mirar los hermosos vestidos que estaban entrando, retrocedí y entre al auto de nuevo.
- ¿Qué ocurre Lais?- Pregunta confundido
O sea, porque razón no me había puesto un vestido hermoso al colocarme esto tan casual.
- No estoy vestida adecuadamente para esta pasarela- bajé la mirada por la vergüenza.
Luanna llega corriendo a mi lado con una bolsa negra.
- Sabia que te iba a entrar la reina de la moda que ibas a olvidar la pasarela y te presentarías como una misma... olvidemos eso- me entrega la bolsa- cámbiate lo más pronto posible.
Le di gracias en un susurro para despojarme de mi ropa encontrando un vestido negro ceñido al cuerpo pero hasta la cadera, después con una abertura en la pierna de mangas largas con espalda descubierta junto con los tacones negros.
Sonreí al ver el buen gusto de Luanna con la ropa que escogió ¡Era perfecto!
Baje del auto sintiéndome triunfante como una princesa que acaba de cambiar y admiré a Alexis que iba de traje se veía condenadamente sexy.
¡Calma tus hormonas!
Alexis se gira a mirarme y ciento que literal ha quedado en shock ¿tan mal me veo?
- ¿Qué ocurre? ¿Me veo mal? Por Dios- bajo la mirada por la vergüenza
- Te ves hermosa, hermosísima- me besa una mejilla- Vamos que ya comenzara el evento.
Mi autoestima había subido potencialmente hasta me dejaba tomar fotos ¡que cambios!
Al fin pudimos encontrar las primeras sillas para poder admirar a mi hermana modelar con dos hombres a mi lado Frank y Alexis.
Una mujer de cabello mono hablaba por el micrófono haciéndose llamar la diseñadora de todo lo que se modelaría en ella, estaba tan emocionada y de un momento a otro comenzó lo que tanto quería ver.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad(Terminada-Corrigiendo)
RomansUna persona con un pasado triste e inolvidable que le marca en el ahora ¿Estarán juntos? "En toda oscuridad siempre hay una luz en el camino" #Primer Libro: Terminando #Segundo Libro: Proximamente (HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA) NO se aceptan adaptac...