Ya esté es el penúltimo capítulo chicas:(((
»Antes te dije que, si mi padre no había encontrado a alguien con quien ser feliz, ni mi madre, ni mi hermano, el que se ha casado cuatro veces, yo creía que tampoco podía serlo… yo pensé eso durante un tiempo, estaba segura. Lo descarté cuando conocía Javier, pero es que él fue el que me dio todo lo que me faltaba para creer en las palabras de mi hermano, el me hizo ver que tenia razon. Mi familia, no estaba destinada a ser feliz. Justin… yo no estoy destinada a ser feliz. Por eso no puedo estar contigo… eres demasiado bueno, eres simplemente demasiado para hacerte infeliz. Y conmigo solo logarás eso; ser infeliz, tú no mereces sufrir Justin.
-¿Pero que dices, sammy? –preguntó él impactado por sus palabras.
-Solo quería contártelo todo para que supieras porque te dije que no quería nada serio… quería que me entendieras y asi te fueras sabiendo toda la verdad.
-samantha… te entiendo.
-Bien –dijo ella aliviada- lo siento si te he aburrido con este largo, muy largo cuento de mi vida… pero necesitaba contártelo, necesitabas saberlo.
-¡No me has aburrido! –dijo él- yo te he escuchado. Y ahora quiero que me escuches tú a mi –samantha asintió- Te amo –dijo él, y a ella se le derramó una lágrima. Justin se acercó a ella y la abrazó- Te amo –repitió- Te amo, te amo, te amo.
-Justin –gimió ella echándose a llorar.
-Te amo, samantha. Tu padre no habrá podido ser feliz, tu madre tampoco, ni tu hermano. Pero yo sé que tú si puedes ser feliz, porque yo te amo, y porque tu me amas, porque juntos vamos a ser felices, porque te hare, te demostrare lo mucho que te amo.
-Eso no lo sabes.
-Si que lo sé. Quizás tu familia no es capaz de encontrar a alguien a quien amar y que los amen. No lo sé, tú tampoco. Y sinceramente; no me importa. Sólo me importas tú. Tú amor.
-¿Mi amor?
-Tú amor –dijo él nuevamente- ¿por qué me amas, verdad?
-Con toda mi alma, como nunca he amado a alguien –susurró ella llorando-pero…
-No hay peros que valgan nuestros sentimientos. No te voy a pedir que te cases conmigo -samantha sonrió- porque no quiero que salgas huyendo. Pero que no te lo pida ahora no quiere decir que no te lo pida algún día. Y si no quieres casarte en ese momento, seguiré esperando a que llegue el día que me quieras decirme que sí y nunca me cansare hasta lograrlo.
-¿Por qué eres tan bueno? –preguntó en un susurro la castaña.
-Porque te amo mas que nadie.
-Y yo a ti Justin .....y yo a ti. –murmuró ella.
-Dímelo, samantha.
-Te amo, Justin, te amo…como nunca he amado.
-Eres unica sammy–susurró él, y la besó con cariño, atrapando los dulces labios de la joven entre los suyos, deleitándose de su sabor que extrañaba- ahora quiero proponerte algo…
-¿Qué? ¿No dijiste que no me ibas a pedir matrimonio? -Pregunto alterada-
-Por ahora… pero no es eso, Tranquila -Sonrio-
-¿Entonces?
-¿Te quieres venir a vivir conmigo? –preguntó él con el corazón en un puño-tendrías tu propio baño y no te interrumpiría.
Samantha rió con lágrimas en los ojos.
-¿Y si te cansas de mi?
-Nunca me cansaria de ti, como te eh dicho, Eres unica.
-¿Te despertarás a mi lado?
-Como si estuviéramos casados… -Sam tembló y él la abrazó antes de besarla.
-Si, Justin… si quiero –dijo ella en un susurró junto a sus labios.
-Algún día –prometió él- haré que me digas esas mismas palabras, para poder hacerte la señora Bieber…
-Ya soy tuya –murmuró samantha.
-Lo sé, pero te quiero para siempre.
-Lo soy para siempre…y tu seras mio para siempre -Sonrieron los dos-
¡NO SE LOS QUERÍA SUBIR HOY POR QUÉ YA SÓLO QUEDA UN CAPÍTULO!:((((( PERO LAS AMO Y VEO QUE ESTÁN EMOCIONADAS ASÍ QUÉ LES DEJE ESTE LOL.
SIGANME EN @FOURLIFESAVERS PLS, DÍGANME QUÉ SON DE WATTPAD:-)
¡YA MAÑANA EL ÚLTIMO CAPÍTULO!:-(
ESTÁS LEYENDO
Una ducha diferente.
Fanfiction¿Cuál será la reacción de samantha al descubrir qué el sexy hermano de su mejor amiga sé quedará a vivir con ellas? cliffordtheturtle la copia o modificación de esta obra sin permiso, es ilegal©