6

4.1K 208 0
                                    

Era lunes, estaba entrando al Instituto cuando alguien se me cruzo en el camino.

- Hola- dijo Sebastián frente a mi.

- que quieres?- pregunté fastidiada.

- hey no tienes modales?- pregunto divertido.

- que quiere ahora Mateo?- pregunté ignorando su pregunta.

- No porque sea amigo de Mateo soy como el- dijo serio.

- a no, y porque vienes a hablarme?

- quiero conocerte- me dijo con una sonrisa.

- conocerme? Ja ja ya en serio déjame en paz- iba a seguir caminando, pero me sujetó la mano.

- hey no es justo, no puedes juzgarme sin conocerme- uff tenía razon; pero era imposible que no lo hiciera.

- mira quizás sea sierto lo que dices, pero no me interesa- el dejo de sonreír y se lo veía triste?

- puedo intentarlo?- pregunto en susurro.

- Haz lo que quieras- seguí mi camino y entre al salón.

Como siempre me gastaron algunas bromas que ignore, al salir me fui a la cafetería ahora siempre estaba sola.

- hey niñata sorda, limpia la mesa- me grito Mateo, todos estallaron en carcajadas; llena de ira me levanté.

- pues esta niñata sorda no va a limpiar nada cabron - al terminar de hablar todos callaron y Mateo camino hasta mi.

- que dijistes?- pregunto muy serca de mi rostro.

- A vos también sos sordo?- pregunté desafiandolo
El me sujetó el brazo con fuerza.

- sos muy estúpida, aún no entiendes que no puedes meterte conmigo?!!- su agarre me estaba lastimado.

- Mateo soltala!!

- que? Tu que te metes!?- grito Mateo enfrentando a Sebastián.

- No tienes derecho a tratarla así, sueltala- ordenó con firme voz Sebastián.

- No te metas si no querés terminar mal- dijo Mateo muy enojado.

- No quiero problemas, pero no voy a dejar que la trates así, soltala- respondió Sebastián.

- La querés?pues hay la tienes- me jalo hasta Sebastián y salió echo una furia de la cafeteria.

- estas bien?- me preguntó Sebastián.

- Si, gracias; pero no hacía falta que te metieras.

- ja ja no dejas de desconfiar- dijo Sebastián con una sonrisa- ven vamos a fuera.

Siempre Serás Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora