Después de haber aclarado todo, lo convencí de volver al hospital y que yo lo iría a visitar mañana. Pero al llegar a casa encontré a mama en el piso de la cocina.
- Mamá, mamá !!- grité desesperada corriendo hasta ella, pero no reaccionaba.
- Mami reacciona- pero nada ella seguía sin responderme y pude ver un moreton en su mejilla, esa maldito desgraciado otra vez la lastimó.
Estábamos en el hospital, pase buen rato de la mañana con ella, y cuando me aseguraron que estaba bien, regresé a casa. Hoy ese maldito desgraciado dejará de maltratarnos.- Donde está la vagabunda de tu madre?- balbuceo totalmente ebrio.
- en el hospital por tu culpa!!- grité enfadada.
- no me grites zorra!!
- estoy arta que nos sigas jodiendo la vida maldito borracho!!!
- a mi no me hablas así zorra!!- y me derribó de un puñetazo. Intenté levantarme pero el me arrastró del cabello y volvió a golpearme.
- SUELTEME maldito!!!- seguimos forsejeando y el callo al piso, aproveché y corrí a buscar mi celular.
- vuelve a qui puta!!!- el venía subiendo las escaleras detrás de mi.
Sin dudarlo más llame a la Policía, estaba terminando de hablar cuando Roberto entró a la recámara y volvió a golpearme lo empuje y salí corriendo asia la escalera, cuando estaba bajando lo vi caer por ellas y quedar inconciente en el piso.- Roberto- lo moví y el no despertaba; quede esperando hasta que la Policía vino y se hizo cargo de todo, el estaba siendo buscado por eso se iba cada tanto y luego volvía. La Policía me aseguró que por un largo tiempo estaría en pricion. Pase la noche en el hospital y hasta la tarde me quedé con mamá, su enfermedad iba en aumento y necesitábamos mucho el dinero, así que no podía estar faltando al bar. Pero al llegar a casa me encontré con Mateo que al verme se le llenaron los ojos de lágrimas.
- Porque no me lo dijistes?!!! Porqué mierda te callastes??!!- grito triste mientras me abrazaba.
- Creí que te burlarias y después no quería que me vieras así, con lástima.
- que burlarme, desde ese día quería acabar con el desgraciado que te golpeó. Y lastima? Yo nunca sentí lástima por ti, siento rabia impotencia no haber estado para protegerte.
- ya no importa, ya está fuera de nuestras vidas.
- te amo tanto, que tengo miedo de perderte- susurro besando mis ojos.
- yo también te amo y no me vas a perder.
Intenté convencerlo que tenía que ir a su casa y yo a trabajar pero se negó a ambas. Se quedó conmigo toda la noche, abrazados en mi cuarto recordando nuestra infancia.
Dos semanas después mamá ya estaba en casa, y se alió con Mateo que paresia que vivía con nosotras ya que no se iba nunca. Para que yo terminará mis estudios y cambiará mi trabajo. Mateo quería que habrieramos un local de comida; el ponía el capital y yo cocinaba y así ambos terminaremos nuestros estudios y ganaríamos nuestro dinero de una manera más saludable según el. El papá de Mateo se divorció de Diana por infiel e isterica. Fernanda vino a disculparse conmigo después de que nos agarramos de las mechas cuando la encare con Mateo por todas sus mentiras. Mi amistad con Sofi no termino sino que se hizo más fuerte, una amiga incondicional al igual que Sebas y por eso están juntos.
- Mateo, que significa la cadenita que me regalaste?- pregunté recordando la cadenita que guarde hace bastante.
- uff alfin lo preguntas, creí que lo habías olvidado.
- ja ja no.....bueno algo pero ahora lo recordé.
- mira- Mateo saco de uno de los cajones de su armario una cagita que adentro tenía la mitad de una cadenita.
- trae la tuya- me dijo.
- aquí está- ambas estaban en la mesa.
- estos somos nosotros separados, mitades incompletas anelando estar juntas- lo escuchaba emocionada, luego las unió.
- y así juntos, somos un sólo corazón- dijo sonriendo.
- Siempre serás tu mi mejor amigo y mi único amor- le susurre en su oído.
- Siempre serás tu mi mejor amiga, mi chica y razón de mi felicidad.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tu.
Teen FictionSe conocían desde niños, un día fueron amigos inseparables; pero algo sucedió y una bella amistad se transformó en un odio inmenso que los separo por años, ignorandose mutuamente hasta que les toco compartir la misma clase. El, popular, el niño malo...