Cruce la calle luego de gritarle Que desapareciera de mi vida, cuando sentí una frenada y un golpe en seguida. Y al darme vuelta mi mundo se vino a bajo; Mateo estaba tirado en la calle con sangre en su cuerpo. Y las palabras que acababa de decirle me calleron como un valdazo de agua fría. Acaso esto era mi culpa?
-Mateo, Mateo!!!- grité desesperada corriendo a su lado, pero el no reaccionaba.
Cuando la ambulancia llegó, subieron a Mateo y yo fui de acompañante. Desde que lo ingresaron a urgencias no se nada de el y eso me esta matando. Tuve que inventarle algo a mamá para que no se preocupara y fue ahí que recordé que debía avisar a sus fsmiliares. Pero no tenía el número de su casa así que decidí llamar a Sebastián.
#Hola- susurre en el telefono
#Tamara- escuche a Sebastián contento.
#Necesito decirte algo importante.
#Si cariño lo que quieras, pasa algo?- pregunto preocupado.
#Mateo.....tuvo un accidente está madrugada y está en.....en urgencias- dije llorando.
#Como? No puede ser, como esta?- pregunto alterado.
#No lo se....aún No me dicen nada.
#Como te enteraste?
#Yo estaba con el- un silencio se formo.
#Tu tu estas bien?-volvió a preguntar preocupado.
#Si yo si lo estoy.
#La familia ya lo sabe?
#No y no se como avisarles.
#No te preocupes yo les digo, Mándame un texto con la dirección del hospital.
#Si, adiós.
#adiós.Media hora después llegó Sebastián con los padres de Mateo y Fernanda. Corrieron a preguntarme que había pasado y les conté. Pero en el momento que Diana la madre de Mateo, me vio vestida con el uniforme del bar, se me acerco.
- Como no pudistes casarlo cuando niña, lo buscaste ahora vestida de remera no?!!!- me grito frente a todos.
- que de que habla?!!- pregunté sin entendr.
- No te agas, cuando niña le fingias amistad sólo por el dinero mintiendole mientras lo apuñalabas por la espalda con Rafael y ahora vuelves al ataque zorra!!- me grito Fernanda, dejándome sorprendida; de que hablaba? Porque me trataba así?
- Porque me tratas así?
- Te trata así porque ella si quiere a mi hijo no como vos y lárgate de aquí, tienes prohibido volver a verlo!!- ordenó Diana.
- Usted no puede prohibirme nada!!- grité enojada.
- Que no puedo? Ya vas a ver- y se acercó más a mi pero Sebastián se interpuso.
- basta, están haciendo un escándalo y los van a correr. Y Doña Diana usted no puede tratar así a Tamara, Mateo no es un bebé- dijo medio enfadado Sebastián
- querido tu no la conoces a esta víbora, pero yo si y no la quiero serca de mi hijo así que largate- dijo Diana.
- Tamara, porfavor retirate, Sebastián te mantendra al tanto si?- pidió amablemente Gabriel, el papa de Mateo.
- por usted señor, me retiro- dijo Tamara asia la salida.
- Tami!!- la llamo Sebastián.
- espera te llevo.
- No, gracias necesito estar sola un rato. Me llamas si sabes algo?
- Si, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tu.
Teen FictionSe conocían desde niños, un día fueron amigos inseparables; pero algo sucedió y una bella amistad se transformó en un odio inmenso que los separo por años, ignorandose mutuamente hasta que les toco compartir la misma clase. El, popular, el niño malo...