Estaba saliendo del bar cuando recibí un texto de Seba que me informaba que Mateo había despertado. Corrí a casa le di el desayuno y medicamentos a mamá, me duche y fui al hospital, quería verlo y decirle que todo lo que dije fue mentira, que lo amo y lo quiero en mi vida.
Cuando llegue pregunté por su habitación y fui hasta ella.
Pero no fue lo que esperaba.
Cuando abrí la puerta vi a Fernanda muy serca del rostro de Mateo y el acariciaba su rostro, que significaba eso? Pero cuando hice el amague de entrar, me jalaron el brazo sacandome de allí.- QUE HACES AQUI ZORRA!!- me grito Diana.
- SUELTEME!!- grite enojada.
- Responde mocosa!!
- Es obvio no? Vine a ver a Mateo.
- A....sos estupida, no fui clara cuando te dije que no volvieras a buscarlo?- dijo amenazante.
- Pero no me importa lo que usted diga, yo vine a verlo y lo voy a ver- sentencie haciéndole frente.
- A... sos como tu madre te gusta ser la segunda- dijo burlona, de que hablaba esta vieja?
- Que dice?
- que así como tu madre andaba de rogona detrás de Roberto vos estas detrás de mi hijo,pero Mateo es mucho para vos.
- No entiendo porque habla de mis padres. Pero yo no ando de rogona de nadie, sólo me interesa ver que este bien.
- Bien va a estar cuando dejes de buscarlo, el no te necesito antes y no te necesita ahora.
- Es el quien me busca y mientras el lo haga yo no voy a apartarme de su vida.
- Entonces será por poco.
- Porque lo dice?
- Al salir de aquí el se va a ir con su novia, Fernanda a Alemania- novia? Fernanda? Alemania? Esto no podia ser sierto.
- Fernanda y Mateo son novios? Desde cuando?
- A querida no te dijeron nada? A es obvio entonces Mateo sólo se divertía contigo. A no eres peligro alguno- y sin más entró en la habitación dejándome estática ahí. Que hacer ahora? Entrar y encararlo no podía recién despertó no puede alterarse. Maldito imbécil se volvió a burlar de mi.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tu.
Teen FictionSe conocían desde niños, un día fueron amigos inseparables; pero algo sucedió y una bella amistad se transformó en un odio inmenso que los separo por años, ignorandose mutuamente hasta que les toco compartir la misma clase. El, popular, el niño malo...