Mateo

4.1K 197 2
                                    

(7años atrás)

Estaba contento porque mañana cumpliria 11 años y le diría a Tamara que me gustaría que más adelante fuera mi novia, que no quería que sólo fuera mi mejor amiga. Así que decidí preguntarle a nuestra amiga Fernanda que me aconcejara de que manera sería mejor decírselo porque yo estaba seguro que ella sentía lo mismo por mi.

- Fer.

- Hola Teo- me dijo Fer sonriendo.

- Hola, puedo pedirte algo?

- Si claro- me respondió sonriendo aún más.

- es que mañana en mi fiesta  quiero decirle a Tami que la quiero- vi como la sonrisa de Fer se borraba.

- Si como amigos- dijo entre pregunta y confirmando.

- No, osea, si pero no sólo como amigos, también la quiero como grandes, como novios- dije nervioso y avergonzado al hablar de mis sentimientos, y vi que la mirada de Fer entristecio- me ayudas a arreglar todo para decírselo.?- pregunté emocionado.

- he....Teo....n...No se como decírtelo pero, Tami no te quiere así como tu- la mire sorprendido no entendia por que me lo decía si yo sabía que Tami me quería.

- que dices? Tami me quiere si.

- Si pero como amigo, a ella le gusta Rafael, no te lo dijo porque como tu no te llevas con el- no podía ser sierto.

- eso es mentira, Tami me quiere a mi- dije enojado.

- Teo no te enojes conmigo, sólo te digo para que no te decepciones mañana cuando Tami te lo diga; ella habló conmigo y me dijo que Rafael le gustaba mucho y que sabía que el no se acercaba a ella por tu culpa y que eso le molestaba.

- No Tami no diría eso, no entiendo porque inventas eso?!- grite enfadado.

- No no estoy inventando, Tami ya no quiere ser tu amiga porque quiere ser novia de Rafael. Y tu le estorbas. Y si no me crees, a la hora de la salida Tami va a hablar con el.

- No te creo- y me fui enojado, eso era mentira Tami no me dejaría ella siempre estaría conmigo.
Durante todo el día no volví a hablar con Fernanda ella era una mentirosa, así que fui a buscar a Tami para irnos juntos a casa.

- Tami- le dije con una sonrisa.

- Hola- dijo Tami sería.

- te pasa algo?- pregunté preocupado.

- es que hoy no voy a poder irme contigo- dijo triste.

- porque?- pregunté sorprendido.

- es que........Fer quiere que la ayuda con algo- dijo nerviosa y yo quería decirle que ya no se juntara con ella por mentirosa. Pero tendría que explicarle el motivo y eso tenía que esperar a mañana.

- a....bueno, nos vemos después?- pregunté decepcionado.

- Si claro- dijo con una sonrisa, beso mi mejilla y se marchó.
Estaba llegando a la salida cuando veo a Fernanda que viene hacia mi.

- Teo no quiero que peles conmigo- dijo triste

- entonces no mientas, porque Tami me quiere a mi- dije enojado.

- esta bien, hacemos tarea juntos?- pregunto esperanzada, y ahí recordé algo.

- vos no te ibas con Tami?- pregunté dudoso.

- No, hace rato no la veo por?

- ella me dijo que no podía irse conmigo porque vos necesitabas ayuda- le dije entendiendo que Tami me había mentido.

- No yo no le dije nada- y un dolor en el pecho comenzó a molestarme, si me mintió quiere decir que lo que dijo Fer es ver.....No No es verdad Tami me quiere.

- son mentiras tuyas- le dije a Fer y ella me dijo

- veni, si son mentiras yo no te vuelvo a hablar- y me llevo al patio trasero.

- porque estamos acá?

- Tami citó a Rafael acá, para decirle que le gusta- cuando le iba a gritar que se callara; vi a Tami con Rafael sentados en un Banco.

- seguis pensando que soy mentirosa?- pregunto Fer.

Quede mirando y vi que ella habló, luego lo hizo el y por último se abrazaron. Estaba muy enojado era verdad ella no me quería. Me salí corriendo del colegio y llegué llorando a casa. Mi mejor amiga no me quiere.

Siempre Serás Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora