3

4.6K 219 1
                                    

Cuando llegue a casa tuve que decirle a mi madre que me sentía mal y que por eso me había salido antes. Pase el resto del dia en mi cuarto intentando olvidar lo sucedido y pensando que mañana sería un nuevo día y todo estaría bien.
A eso de las tres Sofi me llamó  exigiendo que le diga lo que pasó. Cuando le conté todo, se enojó mucho y quería ir a casa de Mateo para darle una patada en los cojones, pero le dije que ya estaba olvidado que no se preocupara.

El día siguiente me tocó ir nuevamente al Instituto tenía pensado hablar en dirección para que me cambiarán de salón pero lo aria al terminar la próxima clase.
Cuando llegue habían muy pocos en el salón, me sente en el lugar que el profe de  lengua me había dado el día anterior y me concentre en mi telefono.
Un rato después tocó el timbre y todos entraron a clases no quería levantar la mirada pero una pelota de papel impacto en mi nuca, con rabia me giré y vi que había un grupo de chicos y chicas que me miraban divertidos. Lo ignore y preste atención al profesor. Mateo entró al rato y al pasar a mi lado tiro mis cosas al piso.

- que haces imbécil!!- grite enojada.

- Señorita Hidalgo a dirección, esa actitud no la aceptare aqui- me estaba jodiendo esta viejo de mierda?

- que? Me corre a mi, fue el quien empezó!!- grite ya cabreada.

- Compañera fue sin querer- dijo mate finjiendo arrepentimiento.

- se disculpa con el compañero o sale de mi clase- dijo el profe de matemáticas.

- prefiero salir- me levanté y salí al patio.

Siempre Serás Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora