-alguien puede decirle a la compañera que ese es mi lugar, porque le hablo y no me escucha creo que es sorda!!- grito para toda la clase, todos estallaron en carcajadas y después de 7años volvió a humillarme.
- ya te escuché no soy sorda- le dije con rabia.
- pues entonces muevete- me dijo muy serca del rostro.
- quien dice que es tu lugar? Y además yo llegué primero- no se que era lo que estaba diciendo, solo no quería dejar que me humillara otra vez.
- Ja ja ja no seas estúpida y no te metas conmigo niñata. MUEVETE DE MI LUGAR- me miro con odio, me dolía que me tratará así.
- yo soy la niñata o vos que peleas por un Banco?- cuando dije eso todos se callaron.
- Señorita Hidalgo sientese aquí- me ordenó el profesor.
- que? Si el llego tarde- no podía creer esto.
- Muévete niñata- volvió a hablar Mateo, iba a responderle cuando el profesor me interrumpió.
- Hidalgo sientese aquí de una vez- habla exasperado el profesor.
- Te dejo el lugar no valla a ser que llames a tu mami- lo empuje y me sente donde el profe de lengua me ordenó.
Después que la clase termino estaba recogiendo mis cosas y una pelota de papel impacto en mi nuca, cuando me giré Mateo se acercó y me dijo:- desde hoy vas a vivir un infierno estúpida- me pecho y salió del salón.
Maldito día, ahora seré la burla de todos por culpa de Mateo.
Salí del salón y me encontré con Sofi.
- hey como te ha ido?- pregunto contenta.
- como una mierda, me voy a casa- dije triste.
- que? Que pasó Cuéntame- pe regunto preocupada.
- después te hablo, ahora sólo quiero irme. Chau- le di un beso y me fui a casa.
Estaba tan enojada y a la vez triste, 7 años sin hablarme y cuando lo hizo sólo fue para humillarme. Que le hice para que me odie tanto?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tu.
Teen FictionSe conocían desde niños, un día fueron amigos inseparables; pero algo sucedió y una bella amistad se transformó en un odio inmenso que los separo por años, ignorandose mutuamente hasta que les toco compartir la misma clase. El, popular, el niño malo...