Me quedé todo el día en mi cuarto, Tamara vino a casa como habíamos quedado antes pero no quería verla era una mentirosa así que le pedí a mi nana que le dijera que no estaba. En la noche sentí ruidos en el pasillo y me levanté para ver de que se trataba; había un hombre que besaba a mi mamá y no era mi padre porque el estaba de viaje y venía mañana. Ellos estaban entrando en la habitacio de mi padre y antes que cerraran la puerta lo reconocí era Roberto el padre de Tamara. Un odio inmenso recorrió todo mi cuerpo esa maldita familia, primero Tamara y ahora el padre los odio. Odio a Tamara.
Al día siguiente estaba en mi fiesta, estaban todos mis amigo menos Tamara. Eso me hacía estar más enojado no pensaba venir? A mi mamá no le hable no quería ni que se me acercara maldita infiel.
Estaba sentado cuando nana me dijo que Tamara había llegado, eso me hizo sonreír pero enseguida recordé lo de ayer y el odio volvió a recorrer mi cuerpo; me levanté enojado y fui a la entrada, ahí estaba con un vestido Rosa y dos colitas se veía hermosa. Y eso me enojaba más.- Mateo!!!- grito feliz y corrió a abrazarme, ella siempre me decía Mateo porque decía que mi nombre era muy lindo para llamarme por apodos. Pero antes que me abrazara la aparte.
- que haces aquí pobretona?- le dije enojado, vi su cara de sorpresa.
- Mateo, porque me dices así? Te traje un regalo- me dijo en susurro y me extendió un pequeño paquete.
- No lo quiero- tire el regalo al piso.
- es porque no es comprado? Mi mamá no tenía dinero pero lo hice yo con mucho car...
- No me importa vete de mi casa pobretona.
- No escuchaste? vete- dijo Fernanda a mi lado.
- porque me tratas así?- pregunto llorando y aunque me dolía verla así el odio que sentía era mayor.
- porque no quiero seguir siendo amigo de una muerte de hambre como vos- le dije serio. Y Fernanda la empujó fuera de mi casa. Vi por la ventana como se iba llorando y estuve a punto de salir a pedirle perdón pero vi como Rafael estaba afuera y la abrazaba. Desde ese día juré no volverla a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tu.
Teen FictionSe conocían desde niños, un día fueron amigos inseparables; pero algo sucedió y una bella amistad se transformó en un odio inmenso que los separo por años, ignorandose mutuamente hasta que les toco compartir la misma clase. El, popular, el niño malo...