18

3.5K 175 0
                                    

Llegué a casa muy cansada, olvide por completo de avisar en la cafetería que no podía ir, y cuando avise la dueña me dijo que ya era tarde. Así que otra vez tendría que buscar trabajo; perpo era algo que ahorita no me importaba.
No se si haya sido lo correcto marcharme del hospital, quería quedarme a su lado y decirle que lo que dije no era verdad. Que si lo quería en mi vida siempre y que siempre lo ame; pero quizás nunca podría decírselo y eso me dolía mucho.

Sebastián me mantenía al tanto de todo, pero no habían cambios su salud aún era crítica. Y si seguía con esta pésima rutina pronto yo lo acompañaría, como no pude encontrar otro trabajo, me tocaba hacer doble turno en el bar así que al cerrar yo me quedaba a limpiar; y cuando llegaba a casa sólo podía pensar en Mateo que me quitaba el sueño. Tenia mucho miedo de perderlo para siempre.
Estaba acostada en mi cama sacando cuentas y mi teléfono sono.
Cuando vi que era Sebastián lo atendi de prisa.

#Hola
#Hola Tami, como estas?
#Bien y tu?
#Bien muy contento.
#A si por?- quería que me dijera que Mateo estaba bien.
#Es que estoy escuchando tu voz- y desie estar a su lado para patearlo, yo queriendo saber sobre Mateo y el diciéndome esto?
#Como esta el?- pregunté sin aguantar más.
#Uuu que feo, debíamos el tema.
#Porfavor Sebastián- dije en tono suplicante.
#okey okey, el esta bien y el doctor asegura que en estos días despertará- una felicidad enorme invadió mi cuerpo el esta bien.
#Hola, sigues hay Tami
#Si si, entonces está bien
#Si si lo está, en cuanto despierte te aviso para que vengas a verlo.
#Gracias Seba, estos días me has demostrado que no todo lo que dijistes fue mentira.
#Lástima que no sirvió para ganar tu corazón.
#En estos momentos no tengo tiempo ni cabeza para pensar en una relación.
#En una relación conmigo no, pero con el si.
#De que hablas?
#Del idiota que está aquí, el cual robó tu corazón y tu el del- al escuchar esas palabras no pude evitar sonreír al imaginar que eso fuera sierto.

Después de una semana llena de miedo que el se fuera, alfin esta fuera de peligro y yo podré volver a dormir, soñando por verlo.

Siempre Serás Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora