Pasaron 2 meses,se acercaba mi aniversario con David en 3 días, eso me emocionaba mucho, tenía curiosidad en que tendría preparado para mí. Mientras tanto Ana y Martin eran muy felices juntos, Luis conoció a alguien llamada Berenice eran quedantes, eso me ponía feliz ya que Luis era muy feliz con Berenice.
Hoy llegaba Samantha, ella era una amiga de Ana y mía, está en nuestro salón, es súper fan del atletismo así que fue unas competencias fuera de la ciudad, me dijo que tiene un novio llamado Diego, él va a entrar en nuestra prepa y eso la ponía más feliz
Hoy fui a la escuela, como todas las mañanas y al entrar al salón encontré a Samantha, ella corrió hacia mí para saludarme y abrazarme.
-Lucy, cuanto tiempo ¿6 meses verdad?-dijo Samantha.
-Sii,y tu novio?-pregunte curiosa.
-Está haciendo el papeleo, ¿y tú que me cuentas? ya me entere que andas con David, ni quien te viera-dijo riendo
-Pues ya vez,siempre me gustó-dije riendo.
-Hablando del rey de roma-dijo Samantha riendo.
David venia entrando al salón, me vio y me beso.
-Falta poco para nuestro aniversario amor-dijo David
-Si,que emoción-dije alegre
-¿Y que planean hacer?-pregunto Samantha
-Es una sorpresa para mi princesa-dijo David tomándome de la cintura.
-Ay eres un amor-le di un beso en la mejilla.
En ese momento entro la maestra, nos fuimos a nuestros lugares, yo me seguía sentando con Ana, Martin se sentaba con David y Samantha atrás de nosotras. David y Martin se habían hecho muy buenos amigos, todas las clases vi a David y a Martin platicar mucho y escribir en una libreta, los maestros a cada ratito los callaban, me decidí acercar con ellos.
-Hola Amor ,hola cuñado-dije poniéndome a un lado de Martin.
Pude ver que escondieron una libreta súper rápido.
-Hola amor-dijo David nervioso.
-Hola cuñada-dijo Martin un poco más calmado.
-¿Porque escondieron esa libreta?-pregunte con curiosidad
-Es una sorpresa-dijeron al unísono.
No se qué es lo que me esperaba para mi aniversario.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Rara #WeareWorld
Teen FictionLucia es una chica que en él pasado vivió una decepción amorosa, ella esta enamorada de su amigo y cuando por fin están juntos, su amor del pasado regresara. Espero que esta Historia sea de su agrado. Obra protegida y registrada por SafeCreative.