Últimos Capítulos.
Al ver quien era me alegre, era Luis, al instante me pare y lo abracé.
-G-gracias-dije.
-De nada,¿estas bien?-preguntó nervioso Luis.
-No-dije sollozando.
-¿Porque?.
-Me golpeo-dije volviéndolo a abrazar.
-Es un maldito-dijo Luis.
-¿Con quién vienes?.
-Con Eduardo-dijo Luis.
-Esta bien-no podía creer que viniera Eduardo.
Luis le llamo a David para decirle que estaba segura, que el estaba conmigo,David y los demás venían camino para acá,cuando Eduardo apareció.
-Lucy-dijo Eduardo
-¿Mande?.
-Solo quiero pedirte perdón, fui un estúpido al engañarte con Karina,ella solamente estaba conmigo para hacerte daño,lo siento mucho,eres una persona muy especial para mi-admitió Eduardo.
-Te perdono,no quiero tener rencores,fuiste una persona muy especial para mi,gracias por venir a rescatarme-le di un abrazo y él me lo correspondió.
-Gracias y De nada.
Pasaron unos minutos y llegaron David,Ana,Samantha,Martín, Diego y Bere.
David corrió hacia mi y me abrazo.
-Lo siento por no llegar a tiempo-dijo David.
-No te preocupes,no hay nada por que disculparse.
-Que bueno que Luis llego a tiempo,¿Pero como supo?-dijo David separándose de mi.
-No lo se,después le preguntas,y también gracias a Eduardo.
-Ok,Eduardo?-pregunto sorprendiéndose.
-Él llego junto con Luis y me rescatarón y lo perdone, no quiero tener rencores con nadie.
-Entonces Eduardo a cambiado mucho-dijo David dudando.
-Si-admití feliz.
Ana me abrazo muy fuerte y comenzó a llorar.
-No sé que es lo que haría sin mi mejor amiga,me asuste demasiado-dijo entre sollozos.
-Estoy a salvo,ya no hay nada porque preocuparse,y gracias amiga te quiero mucho-dije abrazándola mas fuerte.
Los demás se acercaron a mi,y me abrazaron llego la policía y los padres de Ricardo,al parecer el acompañante de Ricardo es su primo él tiene 20 años, su primo tiene un problema mental asi que se les ocurrio hacer todo esto, ellos tambien Estaban de vacaciones en puerto vallarta,se irían al tutelar de menores,ya que me habían secuestrado y golpeado.
Mi madre y mis hermanas me llamaron preocupadas,les conté todo lo sucedido.
Los chicos me dijieron,que lo mejor era irnos de Puerto Vallarta,pero los convencí para quedarnos yo había arruinado las vacaciones y me sentía muy mal conmigo misma.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Rara #WeareWorld
Teen FictionLucia es una chica que en él pasado vivió una decepción amorosa, ella esta enamorada de su amigo y cuando por fin están juntos, su amor del pasado regresara. Espero que esta Historia sea de su agrado. Obra protegida y registrada por SafeCreative.