El aniversario,2da parte

92 5 0
                                    

Pase toda la mañana con David, me encantaba estar con el.

Cuando llegó la hora de salir Martín,Diego y David se fueron juntos,antes de irse David se acercó a mí.

-Pasaré por ti a las 8:30- dijo en mi oído.

-Perfecto-dije dándole un beso en los labios.

Ana,Samantha y yo nos fuimos a la casa de Ana.

-Pasen-dijo Ana abriéndonos la puerta principal

-Gracias Anita- dijimos al unisono Samantha y yo.

-Vamos a mi habitación-dijo Ana subimos hasta su habitación, era hermoso.

Platicamos,comimos y llego la hora de arreglarme faltaba una hora y media para que llegara David.

Ana me maquilló y Samantha me hizo una trenza como si fuera una diadema y me plancharon el cabello,después me puse el hermoso vestido.

-Te ves preciosa-dijo Ana

-Te ves espectacular- admitió Samantha.

En ese momento tocaron el timbre y Ana bajo a abrir,mientras tanto me ponía unos lindos tacones negros,cuando termine Ana entró a la habitación.

-Ya llego tu príncipe azul-dijo Ana alegremente.

-Ya voy- dije viéndome por última vez en él espejo.

En ese momento baje y ahí estaba esperándome David.

-Te ves hermosa-dijo David tomándome de la cintura.

-Gracias amor-Me sonroje al escucharlo.

David traía puesto un traje negro,se veía muy guapo y masculino.

Me dio un encantador beso y en eso se escuchó un awww
Eran Martín,Diego,Ana y Samantha.

-Ya vayanse Tortolitos-grito Samantha

-Ya nos vamos,adiós-dijimos al unísono.

Salimos de la casa, nos iríamos en la moto de David, él subió primero y luego yo me subí con su ayuda,iba abrazada a su cintura.

-¿Vas cómoda princesa?-dijo David

-Si,mucho- admiti.

Llegamos a un restaurante muy bonito era demasiado elegante para mi gusto

-¿Aqui cenaremos?-pregunte curiosamente

-Si-dijo David.

-Pero es muy caro-dije un poco nerviosa

-Lo mejor para mi hermosa Novia-dijo besándome

-Gracias amor.

Entramos y ya teníamos reservación ,nuestra mesa era para dos personas,había velas y flores me pareció un hermoso detalle,ya habíamos terminado de comer.

-Cierra los Ojos-Dijo David

Hice caso y los cerré,cuando los abrí tenía una cajita roja en sus manos,la abrí y había un hermoso dije de corazón me pareció un hermoso detalle.

-Gracias amor, me encanto eres el mejor yo solamente te di un videojuego y tu me estas dando muchas cosas-dije triste y un poco preocupada.

-No importa,me encanto tu regalo yo hago todo esto porque te amo y haría muchas cosas mas-dijo David.

Salimos del hermoso restaurante y me llevo al mirador de la ciudad nos recostamos en el pasto a observar las estrellas,ya eran las 11:59

-Ya son las 11:59,es muy tarde deberíamos de irnos-dijo David sentándose

-Si, esta bien amor.

-Pero antes quiero decirte que desde que te conocí,me enamore pérdidamente de ti,eres la mujer mas hermosa que haya visto en toda mi vida eres la mejor y por eso Te amo.

-Es lo mas hermoso que alguien me ha dicho,yo también te quiero decir que gracias por todo,eres el amor de mi vida y esperó durar mucho tiempo a tu lado,Te Amo-dije abrazándolo.

Tomó mi cara entre sus manos y me dio el beso mas apasionado que jamás nos habíamos dado,y por fin nadie nos interrumpía.

Después me llevo a mi casa,cuando llegamos me ayudo a bajar.

-Espero que hallas disfrutado mucho este día amor- dijo David recargado en su moto.

-Si demasiado,me diste el mejor aniversario de todos gracias-dije y nos dimos un beso.

El se fue y yo entre a mi casa ,todos estaban dormidos,entre a mi cuarto muy alegre,me desmaquille y me puse mi pijama y me quede dormida.

La Vida Es Rara #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora