Fiesta de verano!!

55 5 0
                                    

Hoy era la fiesta de verano y salíamos de vacaciones,estábamos muy felices de que las clases terminaran,Estámos en casa de Luis arreglandonos.

La fiesta empezaria a las 7 p.m,era en una de las Quintas mas hermosas de toda la ciudad.

Cuando terminamos de arreglarnos nos fuimos, yo traía un vestido azul,corto y pegado con unos zapatos negros.

Cuando llegamos a la Quinta,había mucha gente,había luces neón,globos, Dj,una gran piscina.El lugar estaba hermoso, habia gente bailando en la pista,algunas personas estaban en la Piscina,cuando observaba el lugar vi a Eduardo y a Marcus,traían traje de baño.Ana me distrajo de mis pensamientos.

-¿Ya viste a Marcus?-me pregunto Ana.

-Si-dije.

-No se ve nada mal-hizo una cara pervertida.

-No,la verdad se ve bien-admiti.

-Parece que Marcus y Eduardo han visitado el Gym-dijo Samantha.

Los chicos no podían escucharnos, que bueno porque estaríamos en problemas.

-Amor-dijo David.

-¿Mande?.

-Los chicos y yo iremos a cambiarnos-dijo David.

-Si,esta bien nosotras también.

Los chicos se fueron adentro de la casa.

-Vamos chicas-dijo Bere.

-Ok-dijimos al mismo tiempo.

Eduardo me estaba viendo fijamente y Marcus miraba a Ana,la verdad me daba un poco de miedo.

-¿Ya viste como nos están observando Marcus y Eduardo?-pregunto Ana.

-Si,pero ignoralos.

Cuando acabamos de cambiarnos,nos encontramos con los chicos.

-¿Ya están listas?-pregunto Luis.

-Ya-dijimos.

-Entonces vamos a la piscina-dijo Martín.

David me cargo y me lanzo a la piscina,lo tome de la mano y lo jale asi cayo dentro de la piscina,todos nos estábamos divirtiendo,estuvo súper padre la fiesta, salimos de la quinta a las 11:00 p.m.

Cada quien se fue a su casa,cuando llegue mi madre y mi hermana estaban durmiendo, me metí a bañar,y cuando salí, me acosté, puse la alarma y entre en profundo sueño.

La Vida Es Rara #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora