Día de compras

73 4 1
                                    

Hoy iríamos a comprar los trajes de baño,la ropa,e iríamos al estilista.

Llegamos al centro comercial,primero entramos a una tienda que es nuestra favorita,ahí compre un traje de baño de dos piezas,era negro y tenia tiritas negras colgadas era hermoso, de esa tienda fuimos a comprar otra tienda,compramos mucha ropa para el viaje,cuando terminamos fuimos al estilista.

-¿Qué se van a hacer chicas?-preguntó la señorita de la estilista.

-Pues,me lo quiero grafilar-dijo Bere.

-Que lo corten ,bueno las puntas-dijo Samantha.

-Yo quiero que me lo arreglen por favor-dijo Ana.

-¿Y usted?-me preguntó por ultimo la señorita.

-Yo quiero que me lo pinte-dije segura de mi respuesta.

-¿Que?!-exclamaron las chicas al unísono.

-Si,quiero un cambio de look,me lo podría pintar rayos azules, por favor.

-Claro-dijo sonriendo la señorita.

El color azul se me vería bien ,ya que tengo la tez blanca y el pelo castaño.

Cuando terminaron de arreglarnos,yo fui la ultima ya que esperaron a que hiciera efecto el tinte,cuando acabaron me vi al espejo, me veia muy bien.

Yo estaba en otro lado,las chicas no me veían,pero estábamos hablando.

-No pensaba que te lo pintarias-dijo Ana

-Pensamos que te arrepentirias-dijo Samantha

En ese momento salí para que me vieran.

-Nop,y ¿como quede?-pregunte poniendome frente a ellas.

-¡¡Hermosa!!-dijeron súper alegres todas al mismo tiempo.

-Gracias-me sonroje.

-David se enamorara mas de ti-dijo Bere ,yo la verdad eso esperó.

-Si,te ves preciosa-dijo mi Ana abrazandome.

-Gracias-dije correspondiendo su abrazo.

Salimos de la estética y cada quien se fue por su lado,cuando llegue a casa,
mi madre y mi hermana me dijieron que me veía muy bien.

Después David me marco para preguntar como me había ido,no le conté lo de mi cambio de look,porque era una sorpresa,esperó que le guste mi nuevo look.

El pelo de Lucy en multimedia.👌💙

La Vida Es Rara #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora