~Epilogo~

124 4 5
                                    


Han pasado 8 años desde que me fui de la ciudad, he estado en contacto con mi familia y amigos,hoy regresare a la ciudad,Ana me esta esperando en el aeropuerto, estamos a punto de aterrizar.
Me hice un cambio de look,me pinte el cabello rojizo.

Cuando llegue,visualice a Ana,pero ella no me reconocía.

-¡Ana!-grite

Al verme corrió y me abrazo, había extrañado tanto a mi mejor amiga.

-Te extrañe mucho,nada era lo mismo sin ti-dijo Ana sollozando.

-Yo te extrañe también,me sentía triste sin ti-dije también sollozando.

Salimos del aeropuerto, nos subimos a su auto,íbamos camino a mi departamento que le pedí a Ana que comprará por mí.

-¡Cuentame todo!-dijo Ana emocionada mientras manejaba.

-Pues,esta muy bonito los ángeles,termine la carrera de Gastronomía,tengo un nuevo amigo está muy guapo,se llama Alonso me prometió venir a visitarme pronto,y tu ¿que me cuentas?!-hice una pausa antes de preguntar por él-¿Como está David?

-Pues...

-¿Qué ocurre?-pregunte nerviosa.

-Tiene una nueva novia.

Esas palabras me dolieron,pero el tenía que seguir adelante con su vida.

-¡Que bien!,me alegro por él-dije tratando de procesar todo.

En el camino me contó, que sigue con Martín, los demás siguen con sus mismas parejas,y Eduardo anda con una prima de Bere.

Cuando llegamos al apartamento, había una fiesta sorpresa para mi,ahí estaban mis amigos y familiares, vi a David con su nueva novia agarrados de la mano, me sentía triste y
feliz al mismo tiempo.

Todo el mundo me saludo,cuando David se me acerco lo salude ,no fue el encuentro que me imagine durante todos estos 8 años, salí al balcón, de pronto sentí unas manos en mi cintura me gire, era Alonso.

-Llegaste-dije abrazándolo.

-Claro,te dije que vendría lo más pronto posible Lucía.

-Gracias-dije feliz.

-De nada,oye vamos a adentro ¿te parece?

-Claro.

Cuando entramos, Alonso pidió la atención de toda la gente, cuando está estaba prestando atención él empezó a hablar.

-Hola,se que muchos no me conocen,soy Alonso amigo de Lucia desde hace 8 años,ella es una grandiosa mujer, he estado ocultando lo que siento por ti,el punto de todo esto es que, ¿Lucia?-dijo un poco nervioso Alonso.

Me límite a asentir con la cabeza.

-¿Quieres ser mi novia?

-Si!,si quiero ser tu novia-Me abrazo y beso.

Todos aplaudieron menos David.
Yo también siento ese sentimiento hacia Alonso,me siento un poco atraída hacia él,pero parte de mi sigue con David.

Después de un rato,David me hizo una seña para salir hacia el balcón.

-Hola-dijo David recargándose en él balcón viéndome a los ojos.

-Hola-dije nerviosa.

-¿Como te fue?-pregunto con ése tono de preocupación que siempre ponía cuando me ocurría algo.

-Muy bien y ¿a ti?.

-Bien,te extrañe mucho, me hacías mucha falta.

El bien lo dijo le "hacia" falta

La Vida Es Rara #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora