Atardecer

45 4 2
                                    

Nos hospedariamos en el hotel "Secrets Vallarta",tiene una gran vista al mar,el hotel es super grande y hermoso.

Al llegar al hotel decidimos que seria mejor que chicas dormirían con chicas y chicos con chicos ya que le parecía indebido a Claudia la hermana de Samantha.

Ana y yo compartiriamos habitacion,al llegar a la habitación desempacamos.

-Es hermoso el hotel-dijo Ana

-Si,esta precioso.

-Vamos a arreglarnos para salir a comer ¿te parece?-preguntó Ana.

-Si,esta bien,Me iré a bañar.

-Esta bien.

Me metí a bañar,cuando salí Ana se metió a bañar.
Me empeze a arreglar,me puse un vestido negro de playa,unos huaraches negros,me puse un poco de maquillaje,me seque el pelo con la secadora y ya estaba lista.

Ana se puso un short blanco y una blusa holgada gris y unos huaraches blancos.
Cuando estuvimos listas,bajamos al loby ahí estaban todos esperando.

-Te ves hermosa-dijo David y me beso.

-Gracias amor-dije tomándolo de la mano.

-Estas muy bonita Ana-dijo Martin.

-Gracias-dijo Ana.

-¿Ya estan listos?-pregunto la Claudia.

-Si-dijimos al unísono.

Fuimos a comer al restaurante llamado "Costa chica seadfood"
Terminando de comer fuimos a la playa,jugamos en el mar,despues nos sentamos en la arena, y las 8:38 p.m vimos el atardecer fue muy hermoso.
Regresamos al hotel, Martín y David fueron a nuestra habitación a ver una película, estaba acurrucada en David y de pronto me quede dormida en los brazos de David.

La Vida Es Rara #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora