Decepcion

56 6 0
                                    

Decidí,decirle a Ana acerca de lo que siente Marcus hacia ella,ya que tarde o temprano lo sabria.

-Oye la verdad es que...-me calle dudando que hacer.

-¿Es que?-preguntó con desesperación Ana.

-Marcus esta enamorado de ti-lo dije sin más.

-¿E-enserio?-preguntó sonrojada.

-¡Si!,por eso se puso de esa Manera cuando supo que tenias novio.

-Dejame voy a verlo ,adiós chicas-se fue corriendo David.

-Adios-le dije antes de que se fuera.

-¿Tu lo sabías?-preguntó con recelo.

-Sii,pero a ti te gustaba Luis, ¿estas enojada conmigo?.

-No,claro que no,al contrario,gracias por decirme ,¿Te parece si subimos al salón?- dijo sin más.

-Claro.

Al subir hubo un gran silencio,un poco incomodo,deje de caminar un momento y Ana vio que pare de caminar y se acerco hacia mi.

-¿Qué pasa?-preguntó tomándome la mano.

Abrace a Ana,muy fuerte
- Disculpame,no fue mi intención que te enojaras conmigo.

Ana me miro a los ojos y me dijo.

-Se que tu intención no era mala,al contrario trataste de ayudarme que no confundiera mis sentimientos,muchas gracias amiga.

Ibamos camino al Salón,cuando escuchamos unos gritos provenientes de nuestro salón,corrimos hasta el salón y ahí estaba Martín y Marcus peleándose a golpes,Luis y David estaban tratando de separarlos,voltee a ver a Ana,estaba muy pálida.

Ana-Basta!!!

Martín y Marcus dejaron de pelear y Ana salió corriendo ,fui detrás de ella al igual Martín y Marcus.

La Vida Es Rara #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora