Últimos Capítulos.
Tan solo pasamos 1 semana más en puerto vallarta,esa semana la trate de disfrutar,pero me sentía triste y decepcionada.
Llegamos el viernes,cuando llegue a casa,estaba ahí mi madre y mis dos hermanas al verme me abrazaron al estar con ellas,me dieron ganas de llorar.
El sábado por la mañana mi padre llamo,me dijo que lo mejor era irme de la ciudad por un tiempo,lo pensé por un momento pero no seria lo mismo sin Ana,sin David sin mis amigos,al tardarme en contestar me dijo, "ya esta todo arreglado tu madre y yo acordamos lo mismo".
Reclame diciendo que no debían de decidir por mi,pero el sólo se limito a contestar "Te vas el martes por la mañana a los ángeles a vivir conmigo" y colgó.
Después de esa llamada, me recosté en mi cama,no quería irme me sentía muy triste,ya no seria lo Mismo, todo se volvió negro de un día para otro,perdería a las mejores personas del mundo.
Le mande un mensaje a cada uno de mis amigos citándolos en nuestro café favorito.
Cuando llegaron les conté la noticia, todos estaban muy tristes,mas David y Ana,los extrañaría mucho. Quedamos en vernos en el aeropuerto para despedirnos,Bere,Diego y Samantha ,no podrían ir a despedirse,así que desde ese día nos despedimos.
Al llegar a casa empeze a empacar,me llevaría toda mi ropa y pertenencias ,David me mando un mensaje donde me invitaba a salir el domingo a comer,yo al momento acepte.
•[Al día Siguiente]•
Me comencé a arreglar, me puse un top azul marino,un short negro y mis zapatillas negras,me deje el pelo suelto,este día tendría que disfrutarlo al máximo,cuando llegue al lugar previsto,entre y ahí estaban todos mis amigos,incluyendo a Marcus y Eduardo.
Al verlos ahí me sentí melancólica,a partir de ahora todo seria diferente.Disfrute mi día con ellos,tuve maravillosos recuerdos con ellos,los mejores amigos que pude tener en toda mi vida.
Tras haber pasado un grandioso día con mis mejores amigos,llegue a mi casa,me quede dormida pensando en mi nueva vida allá en los ángeles.
Llego el tan esperado día,el vuelo era a las 10 de la mañana,pero debía de estar 1 hora antes,me arregle,desayune y nos fuimos al aeropuerto, al llegar vi a mis amigos y familia.
Cuando me vieron corrieron hacia mi y me abrazaron todos al mismo tiempo,se soltaron los llantos de todos nosotros,cuando logramos separarnos hable con cada uno de ellos.
-Te voy a extrañar demasiado, te amo y siempre te amare,me hiciste la persona mas feliz en estos 8 meses de novios,te amo con todo mi Corazón-le dije a David mientras lo abrazaba.
-Yo te voy a extrañar mucho mas,ya no seré la misma persona sin ti, fueron los mejores 8 meses de mi vida, te Amo-Nos dimos nuestro ultimo beso.
-No se que haré sin mi mejor amiga,me voy a morir sin ti, no se que voy a hacer sin mi otra mitad,gracias por todo siempre seremos las mejores amigas de todo el mundo,te quiero Mucho-le dije a Ana llorando.
-Me voy a morir sin mi mejor amiga, me voy a sentir muy sola,denada,siempre seremos las mejores amigas,te quiero mucho-nos abrazamos mientras seguía llorando.
Ana saco una cajita,tenia dentro un collar con nuestras iniciales y decía:Lucia y Ana♡
-Gracias,es muy hermoso gracias amiga.
-Denada,¿Siempre juntas?-dijo poniendo su dedo meñique.
-Siempre juntas-Junte mi dedo Meñique con el de ella y nos volvimos a abrazar.
-Gracias por ayudarme a declararle mi amor a Ana,eres una gran amiga para mi,espero que te valla bien y cuidate mucho no le pegues tu locura a ninguno de los pasajeros-dijo riendo.
-No hay de que,su amor fue a primera vista estaban destinados a estar juntos,cuidala mucho si no sufrirás las consecuencias, y no te prometo nada jaja,dame un ultimo abrazo-y nos abrazamos Martin y yo.
-Luis,gracias por salvarme ese día,gracias por siempre ser un buen amigo gracias, siempre te voy a extrañar.
-No es nada,mi mejor amiga estaba en peligro,tu eres una gran amiga,también te voy a extrañar mucho-Nos dimos un abrazo.
-Fuiste el mas grandioso y loco amigo que tuve,te fuiste y nos dejaste solas,pero seguías siendo mi amigo-le dije a Marcus.
-Tu también fuiste la mas loca de mis amigas,ahora tu te vas y nos dejas solos,pero siempre seguirás siendo mi mejor amiga- admitió y nos dimos un gran abrazo.
-Tu fuiste un buen novio en su momento,claro pero a pesar de todo eres mi amigo.-le dije a Eduardo.
-Gracias tu fuiste una maravillosa novia,te vamos a extrañar mucho.
Después me despedí de mi familia, esté no era un adiós, al contrario era un hasta luego.
-Ultima llamada a los ángeles, California-dijo la azafata por las bocinas.
-Bueno,me tengo que ir hasta pronto,los extrañaré tendremos contacto,los quiero mucho.
{••••}
Ya estábamos a punto de despegar,extrañaría a mis amigos, mi familia,no sabía cuanto tiempo me tendría que quedar con mi padre.
Con este viaje me despejaría de todo lo que pase en puerto vallarta.Adiós amigos y familia.
Después de este capitulo sigue el Epilogo.
Gracias por leer mi historia❤
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Rara #WeareWorld
Novela JuvenilLucia es una chica que en él pasado vivió una decepción amorosa, ella esta enamorada de su amigo y cuando por fin están juntos, su amor del pasado regresara. Espero que esta Historia sea de su agrado. Obra protegida y registrada por SafeCreative.