Pasaron los días,hoy era mi aniversario con David, Ana me ayudo a comprarle un regalo ya qué no estaba segura de que regalarle,así que compré un videojuego para su xbox,a él le encanta jugar y a mi gusta verlo.
Cuando llegue a la escuela, subí hasta mi salón y cuando iba a entrar la puerta estaba cerrada con llave,de la nada salio Samantha.
-Lucy!!-dijo Samantha
-Hola,¿oye porque esta cerrado el salón?- pregunte curiosa
-No se,pero ¿me acompañas a la dirección por favor?-sin darme tiempo de contestar me tomo de la mano y me llevó corriendo.
-¿Que ocurre?-dije exaltada
-Nada importante- de pronto sonó él celular de Samantha
-Si mamá,ya llegue,no tardo tanto el autobus,Si esta bien alla te espero ,Adiós- y colgó la llamada
-¿Tu mamá?-pregunte
-Si,oye vamos al salón-y me volvió a tomar de la mano
-¿Pero no necesitabas ir a la dirección?-pregunte tratando de safarme de su agarre
-No,voy mas tarde.
-Bueno-dije rendida
Subimos las escaleras, y cuando llegamos al salón este seguía cerrado,en ese momento Samantha me tapó los ojos, me metió al salón,cuando me quitó las manos de los ojos ahí estaba David con un pequeño ramo de rosas.
-Feliz Aniversario-mis amigos gritaron al unisono.
Grite de sorpresa, ya que estaba muy sorprendida.
-Feliz aniversario hermosa-me dijo David mientras me tomaba entre sus brazos y lo besé,después del beso me dio las rosas.
-Igualmente amor-dije mientras olía las rosas.
En ese momento saque el regalo de mi mochila.
-Ten amor- se lo entregue.
-Muchas gracias-dijo David,mientras Ana le pasaba una caja de regalo con 1 globo y me la dió.
-Gracias-le dije dándole un beso en la mejilla.
Le pase las rosas a Ana para que me las cuidara.
Abrí la caja y dentro de ella había mis chocolates favoritos y un hermoso vestido.
Ese vestido lo había visto en una de mis tiendas favoritas,era color negro,corto,pegado con un Escoté en forma de corazón y de manga corta.
Grite de la emoción y abrace a David y le di un beso.
-Gracias,era el vestido que quería, gracias amor.
-Si , Ana me dijo que ese vestido te encanto, y ese es el vestido que te pondrás hoy en la noche.
Ana interrumpió.
-Hoy te iras conmigo y con Samantha a mi casa,ahí te vas a preparar para la cita-sonrió segura de si misma.
-Me fascinan las dos ideas ,pero mi mamá no me dejara-dije pensando en la regañada que me pondría mi mamá.
-Ya le avise a tu mamá,y dijo que estaba perfecto.
-Eres el Mejor- y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Rara #WeareWorld
Fiksi RemajaLucia es una chica que en él pasado vivió una decepción amorosa, ella esta enamorada de su amigo y cuando por fin están juntos, su amor del pasado regresara. Espero que esta Historia sea de su agrado. Obra protegida y registrada por SafeCreative.