El video

78 4 1
                                    

Marcus ha decidido quedarse ,no regresara a estados unidos,por otra parte.

David me llevó a ver "Yo antes de ti",me encanto,fue una hermosa película llore demasiado,David también lloró, cuando terminamos de ver la película fuimos por un helado.

-¿Te gusto la película amor?-pregunto David.

-Si,me encanto,y a ti también te gusto mucho ,¿verdad amor?.

- Si,me hizo pensar que haría sin ti en este mundo,si ya no estuviera a tu lado.-dijo David

-No podría estar sin ti,seria horrible estar sin tu amor,tus besos,tus caricias, tus abrazos,extrañaría estar a tu lado-salio una pequeña lágrima por mi rostro.

-Amor,no te pongas triste,siempre estaremos juntos,Te amo demasiado,eres la persona mas hermosa que halla conocido-Me dio un largo y lindo beso.

-Yo también te amo,eres el amor de mi vida,estas vacaciones en Puerto Vallarta serán las mejores-dije enérgicamente.

-Claro,porque estarás cerca de mi-dijo David y me beso.

Tan solo faltaban 4 días para salir de vacaciones,las pasaríamos de lo mejor.

Mientras estábamos en la heladería,pusieron la canción de ed sheeran,"Photograph",esta canción también había salido en la película,David se levanto y me dijo.

-¿Quieres bailar conmigo?-David me ofreció su mano.

-Claro que si-acepte su mano y me levante.

La heladería estaba sola,el personal estaba disfrutando de nuestro baile nos veíamos tan lindos juntos,cuando terminamos de bailar,David me llevo a mi casa,abrí mi portátil y de repente llego un mensaje de Ana,que decía

De:Ana

Ya viste,el vídeo que esta en facebook, eres tu y David bailando 😂, y al parecer lo compartieron varias personas,y tienen varios likes.
P.d:Se ven hermosos bailando juntos.❤

Al acabar de leer el mensaje entre a facebook inmediatamente,y si ahí estaba el vídeo de David y yo bailando,al parecer lo compartió
la Heladería, tenia varios likes y me encantas,que vergüenza y tenía razón Ana ,nos veiamos hermosos bailando,varios de mis amigos de facebook me etiquetaron en el vídeo, y algunos compartieron en video.

David también compartió el video,me había etiquetado y en la descripción puso:

Te amo,eres mi único amor, siempre juntos😍👫.
Con Lucy.

Nuestro amor cada vez se va haciendo mas grande y poderoso❤

La Vida Es Rara #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora