El Chico nuevo

109 4 0
                                    


Llegaron los papás y el hermano de David, su hermano era muy guapo se llamaba Antonio tenía una apariencia muy atractiva y segura.

-Buenas tardes-Dije dirigiéndome hacia la familia de David.

-Buenas tardes hija-contesto muy amable la mamá de David.

-Buenas tardes-Dijo el papá de David.

-Mucho gusto cuñadita-Cuando dijo eso Antonio me recorrió un escalofrió.

-Igualmente-David logro notar esa miradita con la que me vio su hermano.

Después de eso me subí al automóvil, todo el camino el hermano de David me estuvo mirando y eso me incomodaba pero deje de prestarle atención. Llegamos a mi casa David caballerosamente me acompaño hasta a entrada de mi casa, me despedí y les agradecí. Abrí la puerta de mi casa y antes de entrar David me tomo de la cintura y me beso. Cuando entré ahí estaba Elena con su novio Rubén sentados en el sofá viendo una película.

-Hola, buenas tardes-Dije dejando las llaves sobre la mesita de café.

-Hola Lucy-Dijo Elena

-Hola cuñada-Dijo Rubén sin apartar la vista de la televisión.

Después de eso entre a mi cuarto, hice mis deberes y fui a dormir.

[°Al día siguiente.°]

Desperté y me aliste para ir a la preparatoria, cuando llegue fui a mi salón, entre y David me saludo

-Hola bebé-dijo David depositando un beso en mi mejilla.

-Hola cariño-conteste dándole un abrazo

Cuando llego la maestra me fui a mi lugar junto a Ana, estábamos platicando sobre cosas de chicas cuando de repente llego un prefecto con un muchacho alto, guapo, güero y de ojos verdes era tan lindo.

-Este es su nuevo compañero se llama Martín, esperó que lo traten bien-dijo el prefecto acto después este se retiró.

Voltee a ver a Ana que estaba viendo a Martin

-Oye-le dije a Ana tratando de hacer que me prestara atención.

-¿Q-que ocurre?-dijo Ana

-¿El te gusta?-pregunte con curiosidad, era un poco extraño que con apenas conocerlo o mas bien verlo le gustara.

-S-si, el es muy guapo-dijo Ana nerviosa.

Y con eso mis sospechas se volvieron ciertas.

La Vida Es Rara #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora