Capitulo 8: Nuestro sueño es aquí...

262 19 0
                                    

En el Mercedes-Benz arena, estadio imponente que albergaba ya miles de historias, grandes historias que quedan grabadas en el futbol.


//Alemania es poderosa, tienen al goleador del torneo que es Deisler que lleva 8 goles y bueno aunque las estadísticas no juegan siempre eso queda presente, nuestro equipo hará su juego, ganar es el objetivo, su ilusión es esa, ganar una copa del mundo//


Un estadio lleno de alemanes nos esperaba, una esperanza, un sueño, una ilusión, eso era lo único que teníamos, lo que nos impulsaba a salir y jugar como nunca.


//La selección de Japón ha hecho las cosas bien por eso está en la final quizá no sea como dicen ustedes "el favorito" pero no hay que fiarse de nada cosa que demostraron ante Italia, nosotros saldremos a jugar, en el campo solo son once contra once, el futbol es un juego de cerebro y habilidad así que veremos una gran final//


Sebastian Deisler, jugador alemán de 17 años nacido en Berlin era la gran promesa Alemana en el mundial siendo ya jugador del Hamburgo en el primer equipo, un delantero excepcional que pintaba para ser bota de oro con sus ya 8 goles era el enemigo más sobresaliente del equipo, pero comenzaba en la banca por una lesión en la pierna derecha.


Nuestra alineación era la misma; Endo, Kabeyama, Tsunami, Hijikata, Kogure, Kazemaru, Midorikawa, Kidou, Hiroto, Someoka y claro yo.


La ceremonia de los himnos comenzaba, un viento frio recorría el estadio, las miradas fijas en la gente, aquellas que apoyaban incondicionalmente a los teutones a pesar de ser una selección sub 17, la tarde llego junto con el pitazo del árbitro, la final había comenzado, el poderoso ataque Alemán no se hizo esperar y nuestro portero fue exigido al máximo en por la menos 3 ocasiones mientras nosotros no nos resignamos, una descolgada por la banda derecha casi termina en el primer gol, 35 minutos y tras varios ataques nadie se hacía daño, ya en el segundo tiempo, cambio del equipo blanco, "Sale: 6 Entra: 9" el capitán salía dando entrada al goleador estrella que tomo el gafete de capitán, minuto 52, jugada peligrosa cerca del área se convertía en el primer gol para la selección anfitriona.


Minuto 70 y el 1-0 llevaba a nuestro director a hacer cambio, "Sale: 11 Entra: 18"


―Goenji quiero que arranques de atrás, deja en punta a Toramaru


Conducción, esta vez por la izquierda, llevó el balón al área en donde tras unos rebotes quedo simplemente para que el recién ingresado la pateara hacia adentro, el empate no nos garantizaba nada, el equipo salió al ataque bien correspondidos por los blancos, y a los 81 el goleador con una jugada individual se volvía a hacer presente en el marcador recalcando su calidad, el partido se había vuelto de ida y vuelta, tiro de esquina al 85 a favor nuestro todos al ataque, nuestro portero Endo había salido a buscar el remate dejando solo a 2 defensas atrás desprotegiendo por completo la portería, no podíamos rendirnos a esta altura debíamos empatar para el alargue.


El numero 14 tomo el balón para cobrar, yo entre al área pero sabía que mi fuerte no era cabecear, en tan solo un momento vi pasar el balón sobrepasando a varios de nosotros, voltee la cabeza para mirar el balón, el capitán cerró los ojos e hizo el remate haciéndonos cantar el gol.


Primer tiempo extra, Alemania atacaba sin darnos oportunidad de responder, el fútbol ofensivo no serviría en esta ocasión así que la indicación fue defiendan la portería, casi al final del primer tiempo cayo el gol Alemán, el numero 11 para el goleador.


Segundo tiempo extra, a pase largo de un defensa, Toramaru convierte el empate que nos devolvía las esperanzas, 5 minutos para terminar el primer tiempo, los penales estaban más que pintados cuando en un momento mire al otro lado, Shirou estaba en la banca con un el uniforme aunque con un chaleco de calentamiento, el verlo de lejos me animó, se lo debía, el había dado todo por el equipo, no podíamos perder ahora.


Toramaru me dio un pase filtrado intente disparar al arco pero el portero atajó el tiro, el rebote fue hacia el numero 18 quien me regreso el balón, y solo definí con pierna derecha por entre las piernas del portero.


Casi nadie en ese estadio nos apoyaba pero cuando sonó el silbato del árbitro nos alzamos con la victoria sin importar estar en casa ajena


―lo han logrado Goenji―gritó sonriendo el pequeño Shirou

―lo hemos logrado, recuerda que si no fuera por ti no lo hubiéramos conseguido―le respondí mientras me acercaba


Intenté abrazarlo pero él se alejo insistiendo en que había varias cámaras alrededor así que le pedí que me siguiera hasta el túnel.


―No creo que esta sea una buena idea Goenji, afuera seguro querrán hablar contigo

― ¿Por qué conmigo?

―porque eres el único que domina el inglés

―cierto―respondí sonriendo―pero primero debo hacer algo antes de que la prensa me agobie


Al chico le causo risa aquel chiste, lo tome por la cintura y lo abrace lo más fuerte que pude, el correspondió volteando su rostro y dándome un tierno beso en los labios


―Anda debemos salir―me dijo en susurro

―gracias, Fubuki

― ¿Por qué? ―me preguntó separándose de mí

―sin ti no hubiera podido hacerlo

―vale me agradeces al rato ahora hay que salir, quiero una de esas lindas medallas

―de acuerdo―respondí dándole espacio para salir primero


Recibimos las medallas y levantamos la copa ante aquella gente que se había quedado para ver la típica escena, había un nuevo campeón del mundo, Japón.  

El sueño de un campeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora