La parte más difícil y al parecer más larga finalmente pasó, ahora ______ y Camila están finalmente juntas y realmente felices, pero no todo es color de rosa en una relación y más cuando demasiados acontecimientos pasan a su alrededor, todo es posible y ellas están dispuestas a pasar los peores momentos juntas.
No todo ha concluido y grandes acontecimientos habrán en la vida de _____ y Camila, mientras sin darse cuenta al mismo tiempo les llegara una bendición que cambiara sus vidas por completo, crecerála relación entre ellas y fortalecerán la confianza que se tienen, sus amigos maduraran y crecerán junto a ellas.
Todo lo que pasa será para el bien de todos y recuerden la base de una relación es la confianza, escuchar a la pareja y atención, siempre habrán dificultades y peleas pero su amor es eterno y completamente puro y sincero, el amor más grande que alguien puede imaginar, son hechas la una para la otra y de alguna manera el destino siempre las vuelve a juntar.
El éxito para ambas partes es evidentemente grande ahora y más para ______ con su recién sacado disco, aunque las chicas de Fifth Harmony tienen el mundo a sus pies con su exitoso álbum 7/27 Actualmente el disco más vendido alrededor del mundo,luego en el puesto número dos ______ Hilton con solo una mínima de diferencia, aún con todo el éxito en sus manos ellas siempre están organizadas en su relación y buscan la mejor manera para juntarse y tener tiempo para ellas.
Nuevos acompañantes se agregan y ahora ellas a aprenderán que es ser una verdadera pareja...
¿Qué les deparará el futuro?, nadie se espera lo que pasará...
FELIZ RELEASE DAY!7/27 YA ESTÁ !mejor día de todos ❤️
Hello!pandas 🐼 está es la nueva temporada de EMMA, el nuevo libro que es la continuacion de Don't let me go, espero que les guste el prólogo y espero que me comenten que opinan de este nuevo libro y que esperan de el,perdón por no tener la portada aún,he estado un poco ocupada pero aquí está el prólogo.
Voten si les gustó el prólogo y si les gusto el libro Don't let me go así podré saber si continuar sinceramente estoy muy emocionada por este libro ❤️.
Pd:Esta portada es temporal.
ESTÁS LEYENDO
Together Forever (Camila Cabello y Tú)
FanfictionTercer libro de Enamorada de mi mejor amiga secuela de el libro Don't let me go,una historia Camila Cabello y tú.