Cap 20

5K 259 46
                                    

Tengamos en cuenta que esto pasa en pascua,o Semana Santa como algunos le dicen.
Pd:ELLA ES PERFECCIÓN DIOS MIREN LO PERFECTA Y HERMOSA QUE ES!ME MATA!!!
Narra ________

-__________ HILTON!-me desperté de golpe muy asustada,grite de dolor cuando pegue la espalda contra el piso.
-Joder-me sobe con dolor,cerrando los ojos fuertemente por la luz.
-HILTON VEN PARA ACÁ!-gritó mi novia desde abajo,que hace!,me levante estirándome un poco,que dolor!-QUE VENGAS!-mire el reloj de el celular,CINCO DE LA MAÑANA!tan temprano y tan enojada,no me la creo.
-VOY!-grite al salir del cuarto,la espalda matándome,caí muy fuerte,antes de entrar a la cocina Camila salió de ahí y me miro enfurecida,ahora que hice.
-Que te dije,QUE TE DIJE!-la mire raro y fruncí el ceño.
-Que me dijiste de que?que haces despierta a esta hora,se supone que no tenemos trabajos.
-Que te dije desde que vinimos de Colombia,EL FREGADERO TIENE UNA FUGA!,te dije que lo compusieras!-me aparté por el grito,no ahora es mi espalda y mi oido,me estaba enojando.
-Pero lo compuse-dije recordando haber puesto algo de cinta adhesiva industrial para retenerlo.
-CON CINTA ADHESIVA!-gritó enojada,jalándome adentro de la cocina para ver el desastre.
-Calmate Camila yo lo arreglo-dije fastidiada.
-Llama a alguien que arregle esto ahora mismo!-dijo llevando sus manos a su cintura.
-Que yo puedo-dije buscando las herramientas de los estantes.
-Que llames te digo,lo único que sabes poner para arreglar es cinta adhesiva!
-Cálmate!me has despertado para reclamarme eso?Si tanto querías que lo arreglará alguien más porque mierda me despiertas a las 5 de la mañana!-se enfureció aún más,lo pude notar claramente,pero yo estoy peor,solo que no lo demuestro.
-De todos modos necesitabas despertarte !
-Son...-respire profundo para no gritarle-son las cinco de la mañana,que carajos piensas que estaré haciendo,hemos estado trabajando en los planes de la boda desde que vinimos,además tenemos agenda libre,que piensas que haré.
-Me acompañaras a la presentación-dijo sería.
-De que...no tenemos ninguna.
-Yo si,hoy cantaremos en good morning america-mi cara ahora fue de enfurecida,como es posible...
-Aclare yo misma Camila,que no haríamos ningún evento ni las chicas ni yo,las chicas están de acuerdo,están cansadas!-empecé a alzar la voz.
-MICHELLE OBAMA ESTARÁ AHÍ!NO DEJAREMOS DE IR!-Respire profundo.
-Mireia vendrá a las 8 que haremos ahora sí la mujer ha venido desde España para ayudarnos a planear,hoy veremos las mesas de invitados y cómo mandaremos las tarjetas-tal vez es el estrés de la boda,si eso es.
-Que vaya adonde estaremos nosotras,les diré que le den el paso,nosotros ya nos vamos a ensayar porque fue de último momento.
-Eres increíble-dije enojada-relájate creo que estás de mal humor por los preparativos,tranquilízate.
-NO ES ESO!-Gritó-YA DÉJAME!
-Vale,como sea llama si quieres,me iré a duchar-salí enojada de ahí,que más da,esto la está matando,hemos estado peleando por todo,desde los trajes de los caballeros y las damas hasta las cosas que queremos,trató de siempre estar calmada ante la situación,claro que me enoja pero no peleare por eso.

Hemos trabajado demasiado estos llegamos un sábado a Colombia y regresamos un martes a Los Ángeles,no pude disfrutar mucho ya que todos esos días tuve conciertos en diferentes partes,aunque lo disfrute al 100%.

Mi tío Juan de Nicaragua nos ha invitado a pasar semana santa en su hacienda,un bello lugar que queda muy alejado de la tecnología y edificios,muy pacífico la verdad,nos ha invitado para que nos relajemos un momento antes de la boda,ya que ambas estamos con mucho estrés,con esto acabo de confirmarlo,creo que podremos hacer el viaje,solo es una semana,además hay otra semana extra para terminar los preparativos y ya tenemos ya lo principal,nuestros vestidos,los de los chicos,regalos,casi todo.

*Llamada a Tío Juan

Tío Juan:Hola ______ cómo estás mi niña ?
-Muy bien tío gracias,es que lo llamaba para avisarle que queremos ir a Nicaragua para pasa un tiempo lejos de todo esto,puede ser posible que me haga el favor de comprarme dos boletos para hoy?
Tío Juan:Me parece perfecto,de todos modos estoy en la ciudad,sino no me habría entrado la llamada,qué suerte tienes,lo buscare ahora mismo,mándame sus datos y lo hago.
-Perfecto,muchas gracias tío necesitamos esto grandemente.
Tío Juan:No te preocupes aquí se relajaran,además están las actividades de la iglesia y van a poder disfrutar mucho,sabes que nosotros siempre vamos.
-Si si,podríamos ir,bueno nos vemos!me manda al correo la información y el boleto.

Together Forever (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora