Cap 30

3.5K 197 29
                                    

Narra Camila

Me encontraba enojada por lo sucedido en la mañana con mi esposa,hacerla sentir mal fue algo espantoso y mas cuando ella no le hace daño a nadie,me asuste por un momento,sin embargo es mi esposa y se que ella nunca me haría daño,siempre me protegerá.

-Por eso les digo que no deberían volver a hacerlo,estoy totalmente dolida y decepcionada de las personas que hicieron eso,muchas gracias a Alondra,la fan que ayudo a mi esposa o para que tratara de calmarse,realmente siento que me han traicionado-hable tratando de mostrar un angulo en que no se viera mas abajo de mi cuello,me encontraba haciendo un Live en instagram,era tarde y se que mi suegra y mi hermana ya se encuentran en casa,leí los comentarios que expresaban lo mucho que sentían lo sucedido.

''______ está dormida ?'' leí,sonreí y miré a ____ acurrucada en mi pecho,me tomaba de la cintura,ninguna de las dos nos encontrábamos con ropa.

-Si,______ esta dormidita-dije apuntando la cámara hacia ella,note los comentarios''ESTÁN DESNUDAS ASDFG",yo solo reí-Hablando sobre mi embarazo,estoy en casa y no salgo por mi salud,______ en ningún momento me niega una salida,mucho menos me hace daño,no saben lo que pasa adentro de esta casa,no pueden decir que no nos amamos o algo parecido,solo nosotras sabemos como nos amamos y no tenemos que probarle a los demás cuanto nos amamos,si es que lo compartimos aveces es porque queremos,pero no estamos obligadas a hacerlo,simplemente nos sale.

-Amor-murmuró ______ moviéndose,la detuve para que no se levantara,si no me hubieran visto las boobs-hace ruido,shhh-me cubrí con la sabana cuando ella se movió para esconderse en mi cuello.

-Lo siento,estoy haciendo un live-ella levantó la cabeza y miro a la cámara,yo reí al ver su cara reflejada en la pantalla.

-Que pena Dios mio-se escondió de nuevo en mi cuello,empezó a acariciar mi costado.

-Estaba hablando de lo sucedido en la mañana-los comentarios eran mas ahora,al parecer les resultó muy adorable la reacción de ________,a quien no.

-Oh rayos-dijo acomodándose para ver a la cámara,con mi mano libre empece a acariciar su cabello,ella llevo sus manos a mi barriga-déjame ir a buscar una camisa,para hablar-apunté directo a mi cara para que no me vieran descubierta,_______ se levantó,mordí mi labio al verla desnuda,su formado cuerpo,no pude evitar mirarla-Estas haciendo un live,deja de verme-rió ella,mire apenada hacia la cámara.

-Lo siento-murmuré''Enséñanos como se viste _______''-Nop ella es solo mía y solo yo la puedo ver-dije riendo.

-Muy cierto-dijo acercando se a la cama,se sentó y me hizo señas de acercarme a ella,ahora fui yo quien me recosté en su pecho,me cubrió el pecho con sus manos,luego yo me cubrí con la sabana-lo que pasó hoy fue terrible,para los que no saben yo también tengo ansiedad,así que fue una pesadilla vuelta en vida-me sentí terrible al escuchar eso.

-Ella ya no volverá a salir sola-aseguré-creo que ninguna de nosotras,ahora se tomarán medidas serias.

-No es la culpa de todos si-levante mi vista para encontrarme con la de ella-fueron unos cuantos,no eran tus fans,ni los harmonizers-dijo dándome un beso en la frente- pero tienen que saber que no hay nada malo aquí,estamos muy felices esperando a nuestro bebe,amo a Camila.

-No tienes que probar eso a ellos,a mi me lo has mas que probado-dije sonriente,ella sonrió sonrojada-me lo has probado hace horas-dije de forma seductora,ella abrió mas los ojos sorprendida.

-No solo haciendo el amor nos probamos nuestro amor,que quede claro-rió-Quiero que se metan algo en la cabeza,Karla Camila Cabello Estrabao es mi vida,es el amor de mi vida y nunca en la vida le haré daño,punto.-sonreí atontada ante sus palabras,levante la vista y conecté nuestros labios en un beso tierno.

Together Forever (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora