Cap 36

3K 224 110
                                    

Años más tarde...

Narra ______

Me senté tranquilamente en el porche de mi casa,esperando mientras arreglaban la casa para el día de las madres,todos ayudaban a arreglar la casa,decidimos reunirnos todos para celebrar,después de todo,somos una familia muy unida.

-MAMA!-gritó mi pequeño Dylan,ya de cinco años de edad,muy apuesto al igual que su padre,es mi bendición y no puedo imaginarme un mundo sin el,lo amo con mi vida,se alzó a mis brazos-FELIZ DIA DE LAS MADRES!-gritó,seguramente lo habían ido a despertar,aún llevaba su pijama de buzz.

-Gracias mi pequeño campeón-bese su frente sentándolo en mi regazo,el pequeño castaño solamente sonrío abrazándome por el cuello-te quiero mucho.

-Yo también mami-dijo besando mi mejilla-¡Todos están aquí!-gritó emocionado-¡TITA ALLY!-gritó empezando a correr hacia ella,emocionado al ver a su segunda día favorita,vi como los demás se hacían los dolidos ante la reacción,reí bajo.

-¿Mami?-se escucho la voz de mi princesita,ella sujetaba a Tito mientras se restregaba los ojos-me despertaron-no tardó mucho en escalar hasta mi regazo,recostando su cabeza en mi pecho,sonreí encantada al ver lo adorable y lo igual que es a su madre.

-Lo siento princesa pero ya es hora de despertar,tus tíos ya están aquí para celebrar el día de las madres-ella abrió sus ojos sorprendida,besó mi mejilla.

-Feliz día mami-murmuró aún con sus labios en mi mejilla,la abrace fuerte.

-Gracias linda,creo que debería de darte un baño ahora mismo-dije tocando la punta de su nariz haciendo que riera.

-Mami,dice el tío Niall que mis primos vendrán pronto-se acercó Dylan,sentándose en mi otra pierna-¿Porque no pudieron venir a esta hora?

-Ellos también tienen que descansar cariño-dije componiendo un mechón de su cabello,el bajo la cabeza,amaba a sus primos,ambos disfrutaban jugando con todos ellos y vaya que eran muchos-pero ya vienen en camino,Shawn fue por ellos.

-Está bien-dijo Camila,volviendo a recostarse en mi pecho,Dylan frunció el ceño e hizo lo mismo.

-Quisiera que mamá estuviera aquí para celebrar-dijo Dylan,me sentí triste al saber que ella no estaría para esta festividad...

-Yo también pequeño,yo también-murmuré-pero no se preocupen,¡Vamos a pasarla genial!-dije tratando de levantarles el animo.

-Quiero a mamá-empezó a llorar Camila,mi corazón se contrajo al ver a mi pequeña hija llorar-mami.

-Lo se mi amor pero ella no puede estar aquí-dije triste.

-La extraño mucho-dijo Dylan haciendo un puchero-no lloro porque soy un niño grande.

-¡Yo también soy niña grande!-exclamó Camila,rodé los ojos.

-Ninguno de los dos,ambos son mis bebes-bese la mejilla de ambos causando que hicieran un puchero.

-¡Pero mamá!,ya tengo cinco años,soy un niño grande-reí con la cara de Dylan.

-No es así,aún eres mi bebé y siempre lo serás,así tengas cien años aún serás mi bebe-Camila se asustó cuando mencioné el número.

-Wow,esos son muchos años,mamá-parecía que no se podía creer lo que yo decía,asentí sonriendo-no creo que nos quieras cuando estemos arrugados,como la abuela-di una carcajada.

-Ninguna de sus abuelas está tan arrugada-corregí,ella levantó una ceja,a sus cuatro años de edad,sabia razonar muy bien y la verdad me sorprendía la mente de ambos,eran tan inteligentes-bueno solo un poco,pero si,los seguiré queriendo así,siempre los amaré-ellos se sonrojaron.

Together Forever (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora