Cap 32

3.1K 197 21
                                    

Narra Camila

Escuche la voz de ______ cantando en la ducha,sentí las patadas de Dylan constantes,bufé incorporándome con dificultad,joder cada día van más hinchados mis pies,me sentía poco sensual ahora y sin mencionar las estrías que tengo ahora,no sé cómo a ______ le sigo pareciendo bonita y más que me está aguantando los berrinches y deseos,estoy bien de salud..últimamente,no me he sentido tan mal estas dos semanas,teniendo en cuenta que mi embarazo es riesgoso pues no tener tanto problema es algo positivo,pero aún la salud de Dylan y la mía son algo que me preocupa.

Hoy iríamos a mi primera sesión de fotos exponiendo totalmente mi embarazo para la revista Dujour.com donde ambas seremos la portada y de paso hacernos fotos extras para agregar al álbum de los recuerdos,estoy emocionada aunque un poco asustada por lo que suceda al exponerme ante el mundo,mejor dicho al exponer más nuestra vida privada,pero sé que tendrá una buena reacción por parte de los Harmonizers.

Descalza aún camine hasta el baño,______ no había notado mi llegada.

-Buenos días-dije sentándome para hacer mis necesidades,ella salto del susto y me miró asustada,para luego sonreír de forma adorable.

-Buenos días mi sol-dijo siguiendo su rutina de limpieza-no bajes la palanca-advirtió antes de que me levantara,asentí.

-Puedo unirme?-sabes que se me hace difícil llegar a mis pies ahora-dije sobando mi gran barriga,sentía que en cualquier momento Dylan saldría.

-Claro,yo te ayudo camz-dijo con voz adorable,aún no podía creer que mi vida era tan buena a su lado,cada día _____ me enamora más y es algo que no puedo evitar,sin más decir entre a la ducha,se hace más fácil ya que dormimos desnudas,ella me dió un beso en los labios mientras colocaba sus manos en mi barriga.

-Me ha despestado-me queje,ella rió,mire de arriba hacia abajo a mi hermosa esposa,su cuerpo tan perfecto y esculpido que me dejaba sin aliento,recorrí cada centímetro con mi mirada,realmente es muy hermosa,no puedo ser más afortunada,ella al notar mi mirada sonrío y me dio un beso en la mejilla antes de posicionarse atrás de mi.

-Tienes habré?-asentí-entonces ya ustedes dos tienen hambre,es eso-dijo gentilmente enjabonando mi espalda,respire profundo ante su gentil tacto,sintiendo como me relajaba a cada segundo,ella depósito un gentil beso en mi hombro-Cada día estás más hermosa,lo sabías?-sentí mi corazón agilizarse y pude sentir una patada de Dylan.

-Mi vida-dije apenada,ella bajó su a manos a mi trasero empezando a ayudarme,sentí un cosquilleo al sentir sus manos,esto era lo más común ahora,ella me ayudaba a casi todo,pero aún siento ese deseo cuando ella pasa sus manos por ahí y no de forma sexual-siento que Dylan ya quiere salir,literal,en cualquier momento.

-Este pequeñín va a ser muy energético,por lo que veo-dijo bajando hasta mis piernas,cerré los ojos al totalmente sentirme tranquila,ella gentilmente enjabonando cada zona.

-Piensas que mi cuerpo vuelva a estar como cuando te enamoraste de mí?-no podía ver su cara pero apuesto que se veía confundida.

-Porque quieres volver a tener tu cuerpo de 15 años?-rei bajo al recordar que no necesariamente se enamoro de mi cuerpo cuando me vio por primera vez-recuerda que te amo desde que tienes 15 Camz.

-Tienes razón,me refiero a mi cuerpo de antes de estar embarazada,con eso hablo de mis pocos abdominales,o si estaré gorda para siempre-dije preocupada,ella rió-no me da risa,así cuando te gustaba mi cuerpo.

-Amor no estás gorda-dijo finalmente levantándose y dándome la cara,su mirada reflejaba sinceridad-y me gusta tu cuerpo de todas las maneras,a mí me gustas aunque tu dices que estás gorda-dijo riendo al tomarme de la cintura-pero siempre puedes hacer ejercicio si eso deseas-dijo llevando una de sus manos a mi mejilla,baje la vista apenada,ella siempre me hace sentir mejor.

Together Forever (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora